DryNites

La marca DryNites ofrece ropa interior absorbente tanto para niñas como para niños desde los 3 años hasta los 15 años.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué es DryNites?

DryNites es una marca que se dedica a la fabricación de calzoncillos y braguitas absorbentes para la noche especialmente creadas como solución a los problemas infantiles de incontinencia urinaria. La marca, que es propiedad de la empresa Kimberly-Clark, ha centrado todos sus esfuerzos en el desarrollo de productos tanto para niño como para niña con diseños adaptados a las edades a las que van dirigidos cada uno de sus modelos. Aun así, lo principal para ellos es ofrecer soluciones cómodas y discretas que empleen materiales respetuosos con el bienestar de los niños y del medio ambiente. Hay que tener en cuenta que la incontinencia infantil es algo bastante común: casi un 10% de los niños entre 5 y 15 años mojan la cama en algún momento. Aunque si bien es cierto que la mayoría lo supera por sí mismo en cuestión de tiempo, esta puede ser una etapa difícil para ellos, más aún cuanto más grandes son. Estos calzoncillos y braguitas ayudan al pequeño a afrontar la situación de una manera sencilla y relajada.

La filosofía de la marca siempre ha sido la de estar en continua comunicación e interacción con las opiniones de sus clientes y de los más expertos en el sector de la sanidad, trabajando codo con codo junto con profesionales de la ginecología y la urología para dar lugar a productos de calidad que sigan todos y cada uno de los requerimientos de salud en torno a las necesidades de los pacientes que sufren este tipo de afecciones urinarias. Por lo general, este tipo de incontinencia, la cual se conoce con el nombre de enuresis, está relacionada con el reflejo que controla los esfínteres durante el proceso del sueño, siendo un momento en el que el cerebro no es capaz de controlar el impulso, lo que se traduce en una micción involuntaria que, si no se controla ni protege, puede acabar produciendo escozores e irritaciones cutáneas, problemas en el descanso e infecciones grabes en el tracto urinario. La misión de la compañía DryNites es desarrollar cada vez mejores y más cómodos productos que no solo absorban y protejan al pequeño de la fuga, sino que les ayude a controlar el reflejo de micción con tranquilidad, tiempo y confianza durante la noche.

¿Qué productos ofrece DryNites?

DryNites ofrece productos fabricados y pensados para ofrecer a las personas una vida mejor frente a los problemas de incontinencia urinaria nocturna propios de la infancia. Dentro de su gama de productos, la compañía ofrece distintas tallas dependiendo de franja de edad a la que va dirigida. Se trata de braguitas y calzoncillos ajustables elásticamente, fabricados con materiales suaves, cómodos y discretos para que no parezca que se llevan puestos. Sus cinco capas absorbentes retienen la orina bloqueando los olores gracias a su capa sintética. De esta forma se permite el descanso tranquilo y seguro, sin riesgo de que se empapen las sábanas y que el roce acabe provocando irritaciones y escozores molestos o infecciones.

Los productos DryNites están pensados y diseñados tanto para niño como para niña, elaborados con diferentes estampados y colores que ofrezcan una imagen simpática y agradable. Todos están preparados con la mejor de las tecnologías para que puedan llevarse durante toda la noche sin que suponga un peligro para su salud o su bienestar. Este tipo de pantis también ofrecen la posibilidad de ser usados para los niños que están empezando a aprender a ir al baño solitos y a convivir sin pañal, de manera que este proceso no afecte a su descanso durante la noche si ocurriera alguna fuga o pérdida de control durante su proceso de aprendizaje. Así, de esta forma, se ayuda y favorece su adaptación a las braguitas o los calzoncillos.

Causas de la enuresis nocturna

La enuresis nocturna es un problema que afecta a uno de cada cinco niños en España, es decir, un 20 por ciento de personas en edades comprendidas entre los cinco y los quince años. En la vejiga se retiene la orina gracias a la existencia de dos esfínteres que controlan la salida de la misma, el primero es un esfínter interno e involuntario, de tal forma que permanece cerrado hasta que la vejiga se llena de orina, momento en el que se dilata para expulsarla. El exterior, sin embargo, actúa de forma voluntaria ante el deseo de orinar, ayudándose de la contracción de los músculos abdominales. Para controlar estos dos esfínteres se necesita la maduración de los centros neurológicos que estimulan o no los esfínteres, así como el control voluntario.

Cuando se habla de un que un niño tienen enuresis, es porque este se orina de forma involuntaria a una edad en la que el control de micción ya debería estar más que establecido. Sin embargo, es muy frecuente que entre los seis y los diez años a los niños se les escape alguna que otra vez el pis, lo que no significa que tengan dicho problema. Esta está únicamente asociada a aquellos que lo hacen de forma intermitente con el sueño, por la noche o la siesta, a una edad socialmente no común y con la suficiente frecuencia y forma mantenida en el tiempo como para afectar a la rutina del niño y la familia. Por lo general es un problema que se soluciona con el tiempo de manera independiente, pero siempre es recomendable acudir al médico.

¿Dónde se pueden comprar productos de DryNites?

Comprar DryNites a través de la parafarmacia online de Dosfarma.com es una forma cómoda, segura y discreta de adquirir productos económicos y de calidad para la protección y el cuidado de problemas relacionados con la incontinencia infantil involuntaria durante la noche. Pese a que en la mayoría de los casos esta afección desaparece por sí sola, se trata de una rutina molesta que afecta a la vida de los niños, a su bienestar y equilibrio del sueño y les puede acabar causando irritaciones e infecciones peligrosas, así como inseguridades y problemas de confianza, sobre todo cuanto más grandes son.

Las braguitas y calzoncillos de DryNites específicos para cada etapa y edad de su infancia les servirán para sentirse mucho más seguros y confiados durante el periodo que dure el problema. Siempre se recomienda pedir opinión de expertos y acudir al médico cuando se convierta en algo regular y prolongado para asegurarse de que no se trata de ningún otro problema asociado al tracto urinario o afecciones en la vejiga del pequeño. Esta clase de productos también son útiles para algunos casos en los que, tras alguna operación o cirugía, el niño no puede ir al baño por sí solo. DryNites tiene un buen precio en la página web de DosFarma.

Preguntas frecuentes de DryNites

DryNites es una marca que se especializada en tratar la incontinencia urinaria infantil, desarrollando calzoncillos y braguitas absorbentes para la noche.

DryNites está indicado para tratar la incontinencia urinaria de niños y niñas desde los 3 hasta los 15 años.

DryNites ha creado braguitas y calzoncillos elásticos y ajustables que resultan muy cómodos para los niños y niñas con incontinencia urinaria nocturna.

DryNItes absorbe y protege de fugas, tienen cinco capas absorbentes que otorgan tranquilidad al pequeño durante toda la noche.

Puedes conseguir DryNites en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás gran variedad de sus productos a buen precio.