Ds Laboratories

DS Laboratories cuida de tu cabello y de tu piel, de la mano de la ciencia.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

12,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

DS Laboratories: investigación científica al cuidado del cabello y de la piel

DS Laboratories te ofrece un catálogo especializado en el cuidado del cabello y de la piel. Cada una de sus fórmulas esconde una investigación científica previa, garantizando su eficacia y resultados. Es una marca que cuenta con la colaboración de la Dra. Tosti, dermatóloga y científica de origen italiano, y de fama internacional. Déjanos recomendarte lo más destacado de su catálogo.

Sus champús estimulantes anticaída actúan preservando la vitalidad del cuero cabelludo, así como combatiendo la disfunción folicular. Son un producto indicado tanto para hombres como para mujeres que sientan preocupación por la caída, la pérdida de fortaleza o la alopecia androgenética. Contienen activos que bloquean la DHT (Dihidrotestosterona), cafeína y biotina. ¡Utilízalo de forma conjunta con el acondicionador!

Específicamente para la mujer cuentas con tratamientos revitalizantes, con nanoxidil al 5%.

Si tu problema es la caspa, su catálogo incluye fórmulas exfoliantes. Por su composición, actúan rápidamente sobre las alteraciones que causan el prurito y la descamación. Combínalo también con el acondicionador indicado para la misma acción.

Apoya a los productos de aplicación tópica con complementos nutricionales. DS Laboratories te ofrece suplementos con melatonina, zinc, biotina, queratina y hierro, entre otros.

No queremos olvidarnos de sus cosméticos. Prueba sus sérums para el crecimiento de las pestañas. Son un producto que logra aumentar la densidad y el grosor, percibiéndose un 25% más de crecimiento en tan solo un mes.

DS Laboratories cuida de tu cabello y de tu piel, fundamentándose en la ciencia.