Ducray

Ducray centra su trabajo en ofrecerte cuidados para la piel y el cabello, dando respuestas a las alteraciones dermatológicas de estas áreas. Descubre sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

6,00 € - 56,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 106 artículo(s)

Ducray: los cuidados que cambian tu día a día

Ducray es una marca que comienza su andadura en 1930, y que hoy sigue ofreciéndote cuidados diarios para la piel y el cabello, así como fórmulas para tratar sus alteraciones dermatológicas. Su trabajo, después de tanto tiempo, sigue estimulado por su determinación, su cultura farmacéutica y su pasión dermatológica.

Para el cuidado facial, en lo que a la limpieza se refiere, te ofrece aguas micelares o fórmulas más específicas si tienes la piel grasa. Son mascarillas faciales que dejan un resultado purificador y sin brillos. Si sufres de acné, te recomendamos los geles limpiadores que contienen el complejo Myrtacine® junto al extracto de sabal serrulata. Y si lo que quieres es un tratamiento frente granos y espinillas, encuentra esta misma composición complementada con ácido salicílico.

Para la protección solar Ducray elabora cremas solares ligeras, con SPF 50, vitamina E antioxidante y que ayudan a reducir la hiperpigmentación del sol. Si te preocupan las manchas descubre sus tratamientos despigmentantes, con ácido azelaico que inhibe las enzimas que producen melatonina, y ácido glicólico, para un efecto peeling. Por último, recomendarte también sus cuidados labiales, con bálsamos con vitamina E.

Sus oferta de productos para el cuidado corporal incluye leches corporales hidratantes con aceite de coco y de cárcamo (entre otros), o cremas emolientes para la piel seca-atópica, que alivian, nutren y reparan. Su catálogo es muy amplio, son solo algunos ejemplos.

Si lo que buscas es un cuidado capilar, tiene champús para la caspa, con kertyol, ácido salicílico y azufre micronizado, así como para la grasa y para la caída. Estos últimos actúan revitalizando y estimulando el crecimiento, con vitamina B6, B8, nicotinato tocoferol y extracto de rusco. También te ofrece suplementos en cápsulas, para fortalecer pelo y uñas: contienen aminoácido azufrados, hierro, biotina, vitaminas B6, B8, E y PP.

Consigue los mejores productos para tu piel y para tu pelo con Ducray, con cuidados que cambiarán tu día a día.

Preguntas frecuentes de Ducray

Ducray fabrica productos con fórmulas biodegradables, envases reciclables e ingredientes que permiten la degradación natural.

Ducray ofrece productos para cubrir las necesidades diarias y específicas de la piel y el cabello de toda la familia.

Ducray cuida del cabello con productos específicos para la caída del cabello, la caspa o necesidades especiales, como el cabello graso o la costra láctea.

Ducray interrumpió hace varios años la experimentación en animales siguiendo la normativa europea al respecto.

Puedes comprar la marca Ducray a través de farmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece un amplia variedad de productos Ducray a buen precio.