Durex

La marca Durex se encarga de elaborar en productos de bienestar y salud sexual. La marca está especializada en la fabricación de preservativos, aunque cuenta con un amplio catálogo de otros productos sexuales.

Mostrando 1 - 40 de 46 productos

Durex


Es una compañía que centra su actividad en la elaboración de preservativos y de otros productos de salud sexual que se pueden conseguir online en la farmacia en casa DosFarma. Los preservativos masculinos son un método anticonceptivo de barrera que se utiliza a modo de funda y que sirven para evitar embarazos y también para evitar la transmisión de infecciones de transmisión sexual como el SIDA. Actúan impidiendo el embarazo pues el semen no se introduce en la vagina de la mujer.


Los preservativos Durex pasan por exhaustivos controles de calidad que cumplen con los estándares internacionales y además los superan en gran medida. De este modo, la norma internacional establece que los preservativos tienen que tener una capacidad de 18 litros de aire en una prueba de inflado, y los de Durex pueden llegar a almacenar 40 litros de aire sin que el preservativo explote, siendo esta cifra de más del doble que la que establece la normativa.


Durex lleva más de 80 años fabricando preservativos, y esta experiencia se refleja en sus productos porque cada uno de ellos es sometido a un control de calidad que verifica que ningún preservativo que sale a la venta tiene agujeros. Además, los productos de esta marca están testados dermatológicamente y también se someten a pruebas de resistencia: Cada mes se realizan dos millones de pruebas llenando de agua preservativos para garantizar que no tienen ninguna fuga. Durex cuenta con las opiniones favorables de millones de personas que utilizan los productos de esta marca, y según un estudio de consumo, es la marca de preservativos más vendida. Además, la empresa realiza proyectos de investigación que ha dado como resultado la obtención de información sobre salud sexual que es consultada por organismos sanitarios como hospitales y por otras instituciones académicas y científicas.


Los productos Durex


Dentro de la gama de productos de esta marca, destaca la variedad de preservativos que ofrecen, pero también son destacables otros productos como los geles de masaje, lubricantes o los juguetes sexuales. Dentro de la gama de vibradores de Durex, se encuentran productos como el anillo Durex Play Vibrations o el anillo de placer Durex. Dentro de la categoría de los geles y lubricantes se encuentran muchos productos, como los geles de masaje, que se encuentran disponibles en distintos formatos (estimulante, sensual e hidratante), y, además de estar pensados para realizar masajes relajantes en pareja, sirven como lubricantes de las zonas íntimas.


Además de estos geles de masaje, Durex lubricante se encuentra con distintas características, como los que proporcionan calor o frescor, los de sabores (como el de fresa o cereza) o los de efecto de contacto real. Destaca el producto Durex Lovers Connect, un pack de dos geles estimulantes para hombre y mujer que se pueden utilizar combinados, ya que aportan calor para ella y frescor para él, proporcionando a la pareja una gran cantidad de sensaciones que incrementan la calidad de su experiencia sexual juntos. Destaca también Durex Play O, un gel para estimular el orgasmo en la mujer.


Los preservativos Durex se ofrecen en diferentes gamas de productos que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Existen preservativos con sabores, con tamaño grande, con efecto calor o efecto frescor, de sensaciones naturales o que aumentan el placer de la relación sexual. Destaca el nuevo preservativo Durex Invisible, muy fino y que proporciona mayor sensación de contacto entre las dos personas. De este modo, el consumidor puede elegir de Durex qué tipos de preservativos va a adquirir según lo que necesite en cada momento. Estos productos proporcionan un alto grado de seguridad y de protección, aunque ningún método anticonceptivo es 100% eficaz. Los preservativos de Durex se pueden utilizar con los lubricantes de la marca porque estos geles no tienen base oleosa, sino acuosa. No se deben utilizar lubricantes a base de aceites con los preservativos, pues podrían dañarse.


Comprar Durex


En DosFarma se pueden conseguir online todos estos productos de salud sexual de forma rápida y sencilla, y se pueden comprar con toda la fiabilidad que ofrece una farmacia. Los preservativos de Durex no presentan menor seguridad por ser más finos, y todos ellos son testados antes de salir a su venta, comprobando que no tienen ningún agujero por el que se podrían generar pérdidas. De este modo se puede comprar Durex con la fiabilidad de las pruebas que realiza la marca a cada producto antes de su venta. Además, en el caso de que los productos no resistan las pruebas de inflado o alguna de las otras a las que son sometidos (como la de llenarlos de agua), se destruye el lote completo para proporcionar mayor seguridad al usuario. Los condones Durex, al igual que cualquier otro método anticonceptivo no son 100% seguros, pero la marca realiza muchas pruebas para aportar la mayor seguridad posible al consumidor, cumpliendo los requisitos impuestos por la normativa internacional y superándolos con creces. Es importante seguir las indicaciones de utilización de cada producto para que la seguridad sea la mayor posible. El uso inadecuado de los productos, por ejemplo utilizar un preservativo Durex con un lubricante con base de aceite, puede estropear el preservativo, por lo que se recomienda utilizar los de la propia marca, pues todos tienen base acuosa, pudiendo ser utilizados con total seguridad de que no debilitarán al preservativo ni lo harán más vulnerable a roturas. Los lubricantes de Durex, además, se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, e incluso ingerirse. De entre todos los productos que ofrece la marca siempre se puede elegir de Durex qué tipos de preservativos, lubricantes o juguetes sexuales se adaptan más a las necesidades de cada persona o de cada pareja, gracias a la gran cantidad de artículos que la marca pone a disposición del consumidor. De este modo, se pueden conseguir productos para utilizar en solitario, como los vibradores; y en pareja, como los preservativos o el anillo de placer Durex.


Todos estos productos están disponibles para su compra en DosFarma.com, y se envían directamente a casa. Se pueden conseguir estos productos de carácter íntimo de forma muy discreta, pues en la caja no aparece escrito en ninguna parte el contenido del paquete. El remitente que aparece en la etiqueta de envío es DosFarma, por lo que nadie salvo el consumidor sabe lo que contiene el paquete. De este modo, en DosFarma se pueden conseguir los productos Durex a precios  muy buenos y manteniendo totalmente la privacidad.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar