Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Durex

Durex es una marca mundialmente reconocida por proporcionar productos para el disfrute y seguridad de las relaciones íntimas, como condones, lubricantes, juguetes, vibradores y más.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 88 productos

¿Por qué comprar productos Durex en farmacia es buena idea?


Durex es una compañía que centra su actividad en la elaboración de preservativos y de otros productos de salud sexual que se pueden conseguir online en la farmacia en casa DosFarma. Dentro de la gama de productos Durex, destaca la variedad de preservativos que ofrecen, pero también son destacables otros productos como los geles de masaje, lubricantes o los juguetes sexuales. Puedes encontrar productos que van desde el anillo Durex Play Vibrations o el anillo de placer Durex, a geles y lubricantes pensados para realizar masajes relajantes en pareja o lubricar las zonas íntimas. Sus productos pasan por exhaustivos controles de calidad que cumplen con los estándares internacionales y además los superan en gran medida.


Los preservativos Durex ofrecen diferentes gamas de productos que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Existen preservativos con sabores, con tamaño grande, con efecto calor o efecto frescor, de sensaciones naturales o que aumentan el placer de la relación sexual. Estos productos proporcionan un alto grado de seguridad y de protección, aunque ningún método anticonceptivo es 100% eficaz. Los preservativos de Durex se pueden utilizar con los lubricantes de la marca porque estos geles no tienen base oleosa, sino acuosa, por lo que no deterioran el producto.


También Durex lubricante se encuentra con distintas características, como los que proporcionan calor o frescor, los de sabores (como el de fresa o cereza) o los de efecto de contacto real.


¿Dónde comprar productos de la gama Durex online a buen precio?


En la parafarmacia online DosFarma ya se pueden conseguir todos estos productos de salud sexual de forma rápida y sencilla, y se pueden comprar con toda la fiabilidad que ofrece una farmacia.


Los preservativos de Durex no presentan menor seguridad por ser más finos, y todos ellos son testados antes de salir a su venta, comprobando que no tienen ningún agujero por el que se podrían generar pérdidas. De este modo se puede comprar Durex con la fiabilidad de las pruebas que realiza la marca a cada producto antes de su venta.


Conoce los nuevos artículos de la marca Durex en tu tienda online


La marca Durex apuesta continuamente por mejorar sus productos y ofrecerle la mejor calidad al usuario. Por eso, no dejan nunca de sorprender con sus novedades. La gama Durex Play se ha ampliado con nuevos sabores y sensaciones para hacerte vivir una experiencia sexual aún mayor.


De la misma manera, Durex Natural ha sido ideado para hacerte sentir una lubricación realmente placentera. Sus distintos lubricantes apuestan por una composición totalmente natural y con una base acuosa para que puedas apostar por productos sostenibles hasta en tu vida íntima. Estos y otros muchos productos que continuamente se van creando pueden hacerte vivir una experiencia sexual única y muy placentera.


Preguntas frecuentes de Durex

Cada uno de los productos de Durex tiene una finalidad y por tanto una forma de uso distinta. Lee atentamente las instrucciones.

Durex, conscientes de la importancia de sus productos, cumple con los principales estándares de calidad nacionales e internacionales.

Durex y sus productos permiten disfrutar del sexo de forma segura y mejoran la salud sexual de las parejas.

Durex se fundó en 1915. La empresa lleva en el mercado más de 90 años mejorando la salud sexual de las personas.

Durex está disponible en farmacias y parafarmacias online de todo el territorio. Dosfarma.com ofrece un ámplio catálogo Durex a buen precio.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar