Durex

Durex te trae un atrevido catálogo para aumentar la temperatura al máximo en tus encuentros.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 91 artículo(s)

Durex, para disfrutar del sexo al máximo

Durex, con más de 80 años brindándote las mejores experiencias, quiere que todo el mundo disfrute de un sexo más seguro y divertido: no importa quién seas ni con quién lo vivas.

En su amplia gama de preservativos puedes encontrar el modelo que mejor se adapte a ti, o a lo que buscas en este momento. ¿Te gustaría llegar a un clímax mutuo con tu pareja y disfrutar del orgasmo al mismo tiempo? Entonces te recomendamos aquellos que incorporan un 5% de benzocaína que logran retrasar la eyaculación de él. También cuentas con modelos sin látex, con puntos y estrías para un orgasmo más intenso o extra finos, para una sensación piel con piel.

En cuanto a su oferta de geles y lubricantes su catálogo también es amplio. Son productos beneficiosos para la salud vaginal que tratan la sequedad, y que además te permiten realizar masajes y generar ambientes con un mayor grado de erotismo. Puedes escoger geles equilibrantes con prebióticos, refrescantes o calmantes, así como lubricantes con efecto frescor, calor, o de sabor a cereza o a fresa.

Descubre también sus juguetes sexuales para alcanzar el éxtasis. Cuentas con pequeños estimuladores que puedes llevar a cualquier sitio, así como con anillos vibradores. Estos últimos, con diseños innovadores para el clítoris, serán capaces de hacerte experimentar un placer como no lo habías conocido.

Estas son solo algunas de las propuestas de Durex. En su catálogo puedes encontrar mucho más.

Elige un sexo seguro y divertido con Durex, seas quien seas y lo mantengas con quien lo mantengas.

Preguntas frecuentes de Durex

Cada uno de los productos de Durex tiene una finalidad y por tanto una forma de uso distinta. Lee atentamente las instrucciones.

Durex, conscientes de la importancia de sus productos, cumple con los principales estándares de calidad nacionales e internacionales.

Durex y sus productos permiten disfrutar del sexo de forma segura y mejoran la salud sexual de las parejas.

Durex se fundó en 1915. La empresa lleva en el mercado más de 90 años mejorando la salud sexual de las personas.

Durex está disponible en farmacias y parafarmacias online de todo el territorio. Dosfarma.com ofrece un ámplio catálogo Durex a buen precio.