Durex

Durex te trae un atrevido catálogo para aumentar la temperatura al máximo en tus encuentros. Saber más

Promoción 20% dto en DUREX

Envío Envío (Saber más)

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 84,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 94 artículo(s)

Durex, para disfrutar del sexo al máximo

Productos Durex en farmacia online Dosfarma

Durex, con más de 80 años brindándote las mejores experiencias, quiere que todo el mundo disfrute de un sexo más seguro y divertido: no importa quién seas ni con quién lo vivas.

En su amplia gama de preservativos puedes encontrar el modelo que mejor se adapte a ti, o a lo que buscas en este momento. ¿Te gustaría llegar a un clímax mutuo con tu pareja y disfrutar del orgasmo al mismo tiempo? Entonces te recomendamos aquellos que incorporan un 5% de benzocaína que logran retrasar la eyaculación de él. También cuentas con modelos sin látex, con puntos y estrías para un orgasmo más intenso o extra finos, para una sensación piel con piel. No dejes de conocer, tampoco, los preservativos Durex natural o Durex sensitivo suave.

En cuanto a su oferta de geles y lubricantes su catálogo también es amplio. Son productos beneficiosos para la salud vaginal que tratan la sequedad, y que además te permiten realizar masajes y generar ambientes con un mayor grado de erotismo. Puedes escoger geles equilibrantes con prebióticos, refrescantes o calmantes, así como lubricantes con efecto frescor, calor, o de sabor a cereza o a fresa.

Opciones transparentes para un mayor estímulo

Si buscas que la protección no esté reñida con una perspectiva visual natural y excitadora, prueba con los preservativos durex invisible. Son preservativos transparentes, por lo que la sensación visual será 100% real, para una mayor estimulación.

Son preservativos, además, extra finos y extra lubricados, elaborados de látex de caucho natural, con forma recta y depósito.

Real feel: un contacto piel con piel

Durex real feel es la gama de Durex para aquellos que gustan de un contacto piel con piel, sin renunciar a la mayor protección. También están indicados para aquellos alérgicos al látex, ya que están elaborados sin látex.

Durex real feel son unos preserativos que proporcionan el mayor de los placeres, y podrás encontrarlos en envases de 12 unidades, 24, 2x24 o 96. Su diseño es con forma anatómica Easy-On, con depósito.

Descubre los distintos anillos de su catálogo

Descubre también la gama de juguetes Durex, para experimentar, para sentir más placer y para alcanzar el éxtasis. Cuentas con pequeños estimuladores que puedes llevar a cualquier sitio, así como con los anillos durex.

Puedes encontrar distintos anillos durex: con 20 minutos de vibración para disfrutar sola o en pareja, con forma de diablillo -con cuernos- para una mayor estimulación del clítoris, e incluso para hombres, para colocarlos en el pene y ayudar a prolongar el tiempo de la erección.

Elige un sexo seguro y divertido con Durex, seas quien seas y lo mantengas con quien lo mantengas.