E-nn love

La marca E-nn Love ofrece dos gamas de productos. Nails y Foot. Gamas para el cuidado de uñas y pies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

22,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es E-nn love?

E-nn Love es una marca dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de instrumentos y artilugios para el cuidado de los pies y de las manos. La compañía ha apostado fuerte por la investigación y la innovación en sus productos, añadiendo funciones profesionales para ofrecer a sus usuarios la máxima calidad y eficacia desde casa. Su diseño y recambios son fáciles de usar e intercambiar para hacer frente a todas las necesidades del bienestar personal. Los pies y las manos son las partes del cuerpo que más sufren. Durante el día, los pies hacen frente a la difícil y costosa tarea de mantenernos en pie, soportando todo el peso del cuerpo. Las largas horas sobre ellos y el calzado como los zapatos pueden hacer que salgan durezas o que, en ocasiones, se hinchen a causa del esfuerzo o de los periodos más comunes de cambios hormonales. Por lo que es posible notar molestias y cansancio.

Lo mismo pasa con las manos. Esta parte del cuerpo se encuentra constantemente expuesta a las condiciones climáticas, al contacto directo con todo tipo de gérmenes, virus y bacterias, y a multitud de productos tóxicos y el agua cuando, por ejemplo, toca fregar los platos en casa. Aunque no lo parezca, las manos acumulan mucha suciedad, por lo que siempre es conveniente lavarlas a menudo. Resulta muy útil hacer con un jabón exfoliante o hidratante. En caso contrario, una mala higiene puede hacer que las uñas se vuelvan más débiles y vulnerables y se agrieten y rompan con facilidad. Por ello, los productos E-nn Love han sido diseñados para el tratamiento de las durezas, la hinchazón, los dolores y el cansancio de los pies, así como para, hidratar, limar, alisar, pulir y dar brillo natural a las uñas. Todo desde casa y con instrumentos profesionales que dejan la piel suave y cuidada.

¿Qué productos ofrece E-nn love?

E-nn Love ofrece dos líneas de productos creados para cuidar la salud y el bienestar de manos y pies. Dentro del catálogo se puede encontrar la gama Foot, diseñada para los pies y que está compuesta por una Lima Eléctrica con dos velocidades y con dos cabezales, con rodillos para dos tipos de velocidades que permite eliminar durezas, asperezas y callosidades gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral. Dos velocidades: una lenta para masaje y otra rápida para el tratamiento antidurezas. Tiene batería recargable que incluye cable USB, es fácil de limpiar gracias a su cabezal desmontable, tiene un diseño ergonómico, sencillo y cómodo y es compatible con todos los rodillos y accesorios de Foot E-nn Love. Incluye bolsa contenedora, una lima eléctrica, un cabezal suave, un cabezal platinum y un cable USB.

Por otro lado es posible encontrar la gama Nails con lima y sérum. Se trata de un pack para el tratamiento de manos y uñas que elimina las cutículas, lima, pule y da brillo a las uñas. Lo primero es limpiar y aclarar bien las manos con un jabón exfoliante e hidratante. Después la lima para masajear las cutículas que mejora la circulación y favorece unas uñas más sanas. Acto seguido la lima que previene el daño de las uñas, permitiendo dar la forma deseada a las uñas. Lo próximo será alisarlas para eliminar las rugosidades y, por último, abrillantarlas dando un acabado natural. Lo siguiente será usar el sérum hidratante para las cutículas. Contiene 7 aceites esenciales y vitaminas para un perfecto cuidado de las uñas. Está compuesto de aceites de ricino, almendras dulces, de oliva, de maíz, de rosa mosqueta, romero y girasol.

¿Cómo hacer una manicura casera?

Lo primero que se debe de hacer para el arreglo de las uñas es limpiarlas bien. Si se lleva esmalte de una manicura anterior, el primer paso consiste en retirarlo con un quitaesmalte de calidad y con un algodón suave. Lo siguiente será limpiar el interior de las uñas con un palo de naranjo o un cepillo. Una vez hecho esto, lo mejor será sumergir los dedos en agua tibia durante unos minutos lavar con un jabón neutro y, después, aclarar y secar. Tras este paso, lo recomendable aquí es cortar, solo entonces, las uñas hasta el punto en el que se quieren llevar y luego, darles la forma deseada con la lima eléctrica Nails de E-nn Love para evitar que, cuando crezcan, dañen las cutículas. Se puede usar el cabezal láser o la lima convencional.

El siguiente paso es más delicado. Utilizando el cabezal cutículas se tratará de eliminarlas para despejar la superficie de las uñas. Luego, se cortan las pieles sobrantes de las orillas con el alicate para pieles. Para acabar con el trabajo se debe pulir y alisar la superficie de las uñas utilizando los cabezales rosas: primero el claro y luego el oscuro. Tras estos dos, para dar brillo a toda la superficie, habrá que usar el cabezal blanco. Estos tres cabezales se deben usar solo unos pocos segundos. El pasó final será acabar con el sérum para hidratar las uñas aportándole los nutrientes que necesita para que crezcan suaves y fuertes y llenas de vitalidad. Este se aplica con un pincel. Tras unos minutos ya se podrá aplicar el esmalte que se prefiera.

¿Dónde comprar productos E-nn Love?

Comprar E-nn Love es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa productos profesionales de manicura y pedicura. El cuidado de pies y manos, sobre todo en las mujeres, es bastantes más delicado. Para lucir unas uñas bonitas y brillantes no solo es necesaria una buena alimentación a base de una dieta variada que contenga nutrientes de todo tipo de vitaminas y minerales, sino que es importante cuidar cómo se cortan y qué tipo de esmaltes y quitaesmaltes se usan. En el caso de los pies, una vida laboral que obligue a pasar muchas horas de pie facilitará la aparición de durezas y callos por culpa del roce de los zapatos.

Este tipo de tratamientos suelen ser bastante costosos, sin embargo los productos de E-nn Love tienen un precio bastante asequible que, además, ofrece resultados profesionales desde su primer uso. En el caso de las uñas, es importante tener en cuenta el cuidado de las cutículas. Un aspecto a tener en cuenta es cómo se deben cortar. Cuando se hace referencia a las uñas de las manos, estas deben de cortarse de forma curva, prestando especial atención a los laterales para que no crezcan de forma que dañe los laterales. En los pies, sin embargo, la uña deberá de cortarse recta, para evitar que, al crecer, esta se clave en las cutículas. E-nn Love Foot también incluye un cabezal para masajear los pies cansados.

Preguntas frecuentes de E-nn love

E-nn love se dedica a fabricar y comercializar productos e instrumentos para el cuidado de las manos y los pies.

E-nn love ofrece productos que permiten cuidar las manos y pies de una manera profesional.

Los productos E-nn love sirven para tratar las durezas, la hinchazón, los dolores y el cansancio de los pies. Además hidrata, lima, pule y da brillo a las uñas.

E-nn love tiene dos líneas de productos una para el cuidado de los pies y otra para el cuidado de las uñas.

Los productos E-nn Love se pueden comprar en la parafarmacia online de dosfarma.com a un precio asequible.