EBBE

EBBE ha sido creada con la finalidad de aliviar y proteger las pieles con problemas como la psoriasis combinando el agua de mar con otros activos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

8,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es EBBE?

EBBE nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de las personas de forma que se pueda equilibrar la naturaleza de las pieles que presenten algún tipo de alteración. EBBE nos muestra las más grandes investigaciones en campo del agua de mar como fuente de solución a muchos de los problemas cutáneos de la población. Así, tras la documentación y estudios, nos muestran en sus productos la prueba de todos los beneficios de las propiedades del agua de mar.

¿Qué productos ofrece EBBE?

EBBE tiene una peculiaridad que reside en la capacidad con la que han sido diseñados sus productos. Es decir, los productos que nos ofrece EBBE son en definitiva un conglomerado de las propiedades del agua de mar y de la coadyuvancia de otros activos. Así, EBBE ofrece este propósito tan maravilloso en cada uno de los productos que presenta al mercado. La última muestra de tecnología e investigación al alcance de la mano de todos. Un ejemplo de esto es el tratamiento de emulsión creado específicamente para las pieles que tienden a ser atópicas. Se trata de Ebbe Emulsión Dermatitis Atópica de 100ml. En su composición encontramos la genuina combinación de agua de mar purificada con el poderoso activo ácido hialurónico. Utilizando esta crema reduciremos la inflamación y la sensación tan incómoda del picor.

Otro ejemplo de lo que puede llegar a ofrecer EBBE se trata de su última creación para poner remedio y alivio a aquellas pieles con psoriasis. EBBE Gel Tratamiento Psoriasis de 100ml ha sido creado con el fin de hidratar, nutrir y proteger la piel proporcionándole el máximo confort y alivio posible. EBBE no solo ha lanzado al mercado poderosos tratamientos en crema, sino que también ofrece productos en gel como EBBE Gel de baño Syndet Piel Sensible de 750ml. Como su nombre indica, está especialmente elaborado para las pieles sensibles, cuyas propiedades hidratantes lo diferencian de los demás para dotar a la piel de una hidratación excepcional. En la rapidez del baño consigue reparar y proteger, devolviéndole a la piel su flexibilidad natural.

¿Para qué sirven los productos de EBBE?

Los productos de EBBE procuran fundamentalmente aliviar los problemas cutáneos que puedan aparecer en ciertos tipos de piel. Por ejemplo, EBBE ha lanzada toda una gama de productos que se centran específicamente en los problemas de aquellos con psoriasis, con la piel muy seca, o con la piel atópica.

A partir de aquí, EBBE cuenta con 3 líneas de productos que se pueden agrupar para la finalidad de uso. La primera de sus líneas ofrece un tratamiento para aliviar y proporcionar confort en los síntomas relacionados con el problema. En la segunda línea de productos se centran en ofrecer una hidratación que sus usuarios utilizarán todos los días para recuperar esa hidratación perdida con el paso del tiempo.

En último lugar, en la tercera línea EBBE muestra la mejor forma de llevar a cabo la higiene diaria de la piel con sus productos especializados en estas pieles evidentemente más delicadas. Sus productos son, con claridad, respetuosos con la naturaleza de la piel y la alivian de la mejor forma que se puede esperar.

Cuidados para el tratamiento de la piel con psoriasis

La enfermedad cutánea de la psoriasis afecta al 3% de la población española siendo la descamación de la piel su principal característica visual. Entre sus consecuencias, más allá de las molestias en la piel, se encuentra el desgaste psicológico que esta enfermedad provoca a sus pacientes cuando las marcas se hacen visibles en zonas del cuerpo que normalmente quedan expuestas entre la sociedad.

Por ello, es importante encontrar una tratamiento eficaz que dé solución a sus pacientes cuanto antes y con la mayor celeridad posible. Esta enfermedad no es contagiosa, pero hasta el momento no se ha conseguido una cura definitiva para la psoriasis. Si bien, no tiene cura, si que se ha estudiado mucho sobre esta enfermedad y se han conseguido grandes tratamientos que alivian en gran manera sus síntomas.

Más allá de los tratamientos que se puedan utilizar en la piel como los que ofrece EBBE, se pueden mantener diariamente una serie de pautas que ayudarán a que la psoriasis se mantenga controlada. Entre ellos se encuentra la utilización de productos específicos para este tipo de piel, desde la higiene diaria hasta la crema hidratante que se aplica todos los días. No solo basta con seguir este ritual en la piel, sino también se debe extender hasta el cabello, donde los productos también deben ser específicos. Es mejor que los champuses posean formulaciones lavantes suaves para ejecutar la retirada de productos para psoriasis de mejor forma.

Otros consejos que se pueden adquirir es evitar la aplicación de perfumes directamente sobre la piel, mantener las uñas bien cortadas, para prevenir mayores rasgados en la piel, llevar especial cuidado con la ropa utilizada, ya que un aumento de capas inadecuadas podía ocasiones un empeoramiento de la piel. Así mismo, se debe llevar especial cuidado con la exposición de la piel al sol y con el consumo de tabaco o alcohol.

¿Dónde se pueden comprar los productos de EBBE?

Se puede comprar EBBE en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de EBBE en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de EBBE

EBBE es una marca dermatológica formulada con agua de mar para el cuidado de pieles con psoriasis.

EBBE ofrece crema corporal, facial, emulsiones y gel para el cuidado de pieles delicadas

El ingrediente principal de los productos de Ebbe es el agua de mar mezclada con otros activos que completan su eficacia

EBBE alivia síntomas cutáneos asociados a problemas de psoriasis, piel muy seca, atópica o sensible.

Ebbe tiene 3 líneas de productos: una ofrece tratamiento para aliviar los síntomas cutáneos. Otra línea hidratante y la tercera enfocada a la higiene diaria