Eclisun

Eclisun te ofrece distintas fórmulas de protección solar, con mayor o menor grado de protección o con activos como el té verde.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Eclisun: marca experta en protección solar

Eclisun cuenta con un catálogo de productos para la protección solar. Encuentra fórmulas con diferentes grados de protección, con otro tipo de beneficios, adaptadas a distintos tipos de piel o con ingredientes como el té verde.

Si tu piel reacciona frente a los protectores solares con filtros químicos, puedes conseguir fórmulas con 100% filtros físicos. Con protección SPF 25+, te protegerán de las radiaciones UVA-UVB-IRA. Además, proporcionan un toque de color, unificando el tono.

La marca también te ofrece protectores con té verde, con acción antioxidante. Sus filtros son fitobiológicos.

En caso de que tengas la piel grasa y con tendencia acneica, opta por los protectores de textura gel libre de aceites. Su aplicación no causará brillo en tu piel.

Si buscas una protección alta, decántate por un factor SPF 50+. Puedes encontrarlo libre de parabenos, con textura ultra ligera y tacto aterciopelado. Te ofrece un acabado invisible. Por último, también podrás encontrar fórmulas SPF 50+ con color.

Eclisun es una marca experta en proteger tu piel de la exposición solar.