Eco Happy

Eco Happy colma de vida tu hogar mediante el universo de aromas de su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Eco Happy: ambientación natural llena de vida

¡Siente el efecto Eco Happy! Eco Happy es una marca que ha desarrollado un universo de esencias, para que tu hogar despierte multitud de sentimientos. Su catálogo incluye ambientadores a base de esencias y aromas naturales, para que generes el ambiente adecuado para cada espacio u ocasión. ¡No dejes de explorar sus opciones! Recuerda que también podrás usarlos en oficinas o cualquier lugar de trabajo.

Para conseguir un ambiente limpio y refrescante, quédate con la fórmula con lavanda. ¿Te gusta el albaricoque? Encontrarás ambientadores a base de esta fruta, cuya profundidad impregnará todos los rincones. ¿Conoces la dama de noche? Con ella podrás crear un ambiente relajado. Por otra parte, con la combinación de aceites esenciales de coco, mango y piña, estarás dando un toque tropical al lugar donde te encuentres. ¡Es ideal para las reuniones con los amigos!

Hay más. Sus ambientadores con aceites esenciales de la piel de la naranja y las ramas de canela, generan un entorno antidepresivo y estimulante. Por otro lado, la combinación de aceites esenciales de la rosa, el jazmín y la lavanda, te transportarán a los jardines de los barrios más simbólicos de la ciudad de la luz, París.

Y no están todos. Te animamos a que recorras el catálogo y descubras el resto. Eso sí, te recomendamos también su gama de ambientadores para el coche, con fragancias de mar o lavanda.

Eco Happy ambienta tus espacios, creando climas cargados de sentimientos y evocaciones.