Ecomasq

Ecomasq es una marca española dedicada a la comercialización de mascarillas protectoras higiénicas reutilizables. Están elaboradas con algodón 100% ecológico y cuentan con una eficiencia de filtración al menos del 96%.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Ecomasq?

Ecomasq se trata de una marca especializada en la creación de mascarillas higiénicas encargadas, principalmente, de proteger al usuario frente a agentes infecciosos. Estas mascarillas se caracterizan principalmente por contar con la capacidad de poder reutilizarse hasta 40 lavados. Convirtiéndose así en un método de protección responsable y mucho más económico que otras alternativas.

Las mascarillas de Ecomasq no deben confundirse con un equipo de protección (EPI), ni tampoco con un equipo sanitario. Están mascarillas están diseñadas para proteger a particulares de agentes infecciosos, como así lo constata el análisis realizado por Aitex cuyo número de ensayo es: 2020TM0416. Esta mascarilla de tipo higiénico cuenta, además, con un nivel de filtrado de bacterias (BFE) del ≥96,31% ±1,8%.

Características principales de las mascarillas Ecomasq

Las mascarillas Ecomasq han sido fabricadas en España con Algodón completamente Ecológico y con un tratamiento hidrofugado y antibacteriano. Estas mascarillas poseen un tejido de filtración de doble capa, protegiendo al usuario que la lleva colocada de posibles salpicaduras, al mismo tiempo que protege a los demás. Es decir, estas mascarillas cumplen una doble funcionalidad con una gran resistencia a las salpicaduras.

Otra de las características principales de las mascarillas Ecomasq es que se pueden lavar y reutilizar. Poseen el tratamiento Sanity Mask que se activará de nuevo al plancharla durante 10 o 15 o segundos con una plancha a 140º. Para reutilizarla hasta 40 veces tan solo tendremos que introducirla en la lavadora a 60º siempre sin utilizar blanqueadores. La dejaremos secar sin emplear la secadora, simplemente al aire libre. Y finalmente la plancharemos.

Podremos reutilizar la mascarilla Ecomasq hasta 40 veces, lo que supone una apuesta segura no solo para nosotros, sino también para el medio ambiente, ya que no estamos desechando una mascarilla con cada utilización. En cuanto al tiempo recomendado para llevar puesta la mascarilla de forma segura, éste es de 8 horas. Pasado este tiempo, simplemente lavaremos la mascarilla para darle de nuevo vida y podremos volver a utilizarla, hasta que cumpla las 40 reutilizaciones, o presente deterioro.

¿Qué productos ofrece Ecomasq?

Ecomasq cuenta con hasta 4 formatos de mascarillas, clasificados en función de la edad del usuario. Por un lado encontramos las mascarillas destinadas a los más pequeños de la casa: de 3 a 6 años; de 7 a 12 años y de 12 a 18 años, es decir, las mascarillas catalogadas como JUNIOR, y por otro lado encontramos las mascarillas para ADULTO, para aquellos con más de 18 años.

La eficacia, seguridad, protección y niveles de filtración son los mismos para cada una de las mascarillas que presenta Ecomasq, independientemente de la talla que escojas en función de la edad. Simplemente se han clasificado por edades, para conseguir la mayor capacidad de adaptación de la mascarilla al área que se debe proteger ante posibles agentes.

¿Dónde puedo comprar Ecomasq?

Puedes comprar Ecomasq con todas sus mascarillas y tallas que ofrece en tu parafarmacia de confianza www.dosfarma.com. Aquí podrás escoger aquella mascarilla que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque o para ti. Compara las tallas, los diferentes formatos y comprueba todos los certificados y análisis que han recibido las mascarillas Ecomasq. Puedes encontrar el mejor precio de Ecomasq en DosFarma.