Ecuphar

Descubre con Ecuphar una serie de productos y servicios para mejorar el mundo de tus mascotas.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Ecuphar: desarrollo de especialidades para el sector veterinario

Ecuphar es una empresa de origen belga que centra su actividad en el sector veterinario. Dentro de ella podemos encontrar 3 submarcas que centran sus productos en áreas específicas de la veterinaria: Kiltix, Advantage y Cosequin.

Kiltix ofrece collares antiparásitos que garantizan hasta 7 meses de protección a los perros frente a las agresiones de pulgas y garrapatas. Es una marca que garantiza la fiabilidad de un producto que le ha servido para ganarse la confianza de miles de dueños de perros.

Con Advantage cuidar y proteger a tus gatos es muy fácil. Sus productos han sido elaborados para prevenir las infestaciones de pulgas durante 3 y 4 semanas. Además puedes utilizar estos productos como parte de un tratamiento de estrategia en el cual controles la dermatitis alérgica por picadura de pulgas.

Y en cuanto a Cosequin, cuenta con complementos alimenticios para perros con problemas articulares, en fase de crecimiento o con alto nivel de actividad. Estos complementos contienen grandes cantidades de ácido hialurónico para mejorar la movilidad articular.

Ecuphar es una marca ideada para cuidar a nuestras mascotas, dándole siempre la protección más segura. Descubre todas las soluciones que puedes encontrar dentro de Ecuphar y tienes disponibles en la web de DosFarma.