Advantage

Puedes confiar en Advantage para la prevención y protección de tu mascota ante posibles infestaciones de garrapatas o pulgas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

25,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Cuida de tu mascota como se merece con Advantage

Advantage es una marca reconocida a nivel mundial, especialmente en la industria farmacéutica. Se dedica a desarrollar productos de alta calidad para el cuidado de tus mascotas.

Esta marca es ideal para ser usada cuando la mascota presenta garrapatas o pulgas en su cuerpo, eliminándolas de forma rápida y eficaz. Mantienen estos parásitos externos alejados de tu mascota. Ayudan, así mismo, a prevenir enfermedades e incluso incomodidades en su calidad de vida.

Advantage ofrece pipetas unidosis, que al ser aplicadas mensualmente, elimina casi instantáneamente pulgas y garrapatas. Su aplicación es muy sencilla por lo que no necesitas acudir al veterinario para apoyarte en la prevención y eliminación de estos parásitos externos.

Puedes encontrar en la marca Advantage productos en pipetas dedicados al cuidado específico de los gatos, por ejemplo, en función de su peso. De esta forma su protección ante agente externos queda personalizada y bien detallada

Para Advantage, las mascotas, son un miembro más de la familia, por eso se esmeran en mejorar su calidad de vida y en prevenir todas aquellas enfermedades y afecciones cutáneas que causan las pulgas y garrapatas en la piel de tus mascotas.

La marca Advantage está especialmente enfocada en combatir y eliminar las pulgas y garrapatas del cuerpo de tus mascotas. Mejorando, así, su calidad de vida y previniendo enfermedades, como la Erliquia, o afecciones cutáneas como dermatitis originadas por las picaduras.

Las pipetas en monodosis de Advantage son eficaces en el control de pulgas y garrapatas, son fáciles de usar, su acción dura un mes y no afecta a la salud de tu mascota. ¿Qué pipeta de Advantage necesita tu mascota?