Cosequin

La fórmula de Cosequin se encarga de cuidar los problemas articulares de perros y gatos de una manera eficaz. ¡Descúbrelos en DosFarma!

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

32,00 € - 95,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Protege las articulaciones de tus mascotas con Cosequin

Cosequin es una marca que pertenece a Ecuphar y que se encarga de tratar los problemas articulares de tus mascotas o aquellos que puedan derivar en artrosis.

Los condroprotectores para perros de Cosequin están dedicados a problemas de artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular. Están formulados con sulfato de condroitina, que es fundamental para la correcta hidratación del cartílago, además de que es básico para la elasticidad y la flexibilidad de la articulación. También se componen de glucosamina, otro componente fundamental que aumenta la síntesis de los componentes de la articulación. Además, añade grandes cantidades de ácido hialurónico, que contribuye a la recuperación de la movilidad articular.

Para los gatos, Cosequin también cuenta con condroprotectores que traten sus problemas articulares. Estos contienen abundante glucosamina y condroitín sulfato, que son fundamentales para la salud articular ya que ayudan a la hidratación y la elasticidad de las articulaciones. Así como manganeso, que interviene en la absorción del calcio y del hierro para el desarrollo saludable de los cartílagos y huesos.

No esperes más y cuida la salud de tus mascotas con la ayuda de Cosequin.