Dermocanis

Dermocanis te ofrece fórmulas para la higiene y el cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Dermocanis: higiene y cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos

Dermocanis es una marca que se creó en el año 1993, cuando diseñó el primer champú específico para el cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos. A partir de aquel hito ha ido conformando un catálogo de champús y espumas, tanto para su mantenimiento como para atender problemáticas dermatológicas específicas.

Su gama de champús clínicos limpian la piel y los folículos pilosos, tratando además diversas afecciones. Para perros y gatos encontrarás fórmulas para el tratamiento de afecciones de tipo eczematoso, con proteínas y ácidos grasos poliinsaturados. También encontrarás champús antisépticos, fungistáticos y bactericidas, para combatir dermatitis por malassezia, infecciones recurrentes o para el mantenimiento en piodermas y micosis. Específicamente para perros encontrarás tratamientos para la seborrea, con ácido salicílico, azufre y Salix alba. Presentan acción queratolítica, queratoplástica y desengrasante.

Sus champús fisiológicos son eficaces a la hora de limpiar, respetando además las condiciones naturales de la piel. Están libres de perfumes y colorantes. Escoge los indicados para el pelo corto, para el pelo largo o los de uso frecuente.

Dermocanis te ofrece excelentes champús para la higiene y el cuidado de la piel y el pelo de perros y gatos.