Dermocanis

Dermocanis es una gama de champús para la higiene y el cuidado de la piel y el cabello de los perros. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Dermocanis: gama de champús adaptados a cada necesidad

¿Qué es Dermocanis?

Dermocanis es una marca que se creó en el año 1993, cuando diseñó el primer champú específico para el cuidado de la piel y el pelo de los perros. A partir de aquel hito ha ido conformando un catálogo de champús y espumas, tanto para su mantenimiento como para atender problemáticas dermatológicas específicas. Es una marca de la compañía Ecuphar.

¿Qué distintos champús forman la gama Dermocanis?

Los champús de Dermocanis son elaborados con una fórmula fisiológica, en la que encontramos tensioactivos suaves, derivados de ácidos grasos y otros agentes. Todos ellos contribuyen a devolver a la piel y al cabello su brillo y aspecto natural. Además, son champús libres de perfumes o colorantes.

La gama incluye soluciones de uso frecuente para diferentes tipos de piel y pelo, y soluciones más específicas. Entre estas, encontramos champús para pelo corto, pelo largo espeso y pelo largo liso.

¿Qué otros productos forman su catálogo?

Además de su gama de champús, Dermocanis también te ofrece espumas como alternativa al baño. Estas espumas te permiten mantener a tu mascota higienizada y limpia, cuando no estás en casa, o cuando no tienes tiempo para preparar un baño completo. Además, son también idóneas para la higiene localizada y puntual de áreas corporales específicas. Es un producto indicado para perros y gatos.

Estas espumas contienen aceite de borago officinalis, aceite rico en ácidos grasos esenciales como los ácidos gamma-linolénico y linoleico. Estos últimos actúan restaurando la integridad y la flexibilidad natural de la piel. Además, la camellia sinensis y la caléndula officinalis actúan proporcionando protección anti-irritante y antioxidante. Por último, en su composición también encontramos betaína y alantoína.

Comprar online un champú para perros

Si quieres comprar un champú Dermocanis para tu perro, puedes hacerlo en Dosfarma. Lo encontrarás tanto en la página de la marca Dermocanis, como en nuestra categoría de productos de veterinaria, en la sección de higiene. Realiza tu pedido y te lo llevamos a casa. ¡Así de sencillo!