Edigen

Edigen, actualmente denominada Muximed es una marca propiedad de Aristo Pharma Iberia, destinada a la innovación e investigación de productos para mantener y mejorar la salud de las personas.

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Edigen?

Edigen, actualmente denominada Muximed, es una marca propiedad de la farmacéutica Aristo Pharma Iberia, que a su vez pertenece al grupo corporativo Aristo Pharma GmbH. Aristo Pharma Iberia es una empresa enfocada no solo en la creación de productos, sino en la atención a la salud y el bienestar de las personas. Su intención no es solo darle una solución a los problemas de salud, sino darle los mecanismos para mantener y mejorar su salud.

Para conseguir esto, están en constante comunicación con los profesionales de la salud para encontrar nuevas vías que garanticen la máxima eficacia en sus productos. Estos productos son tanto medicamentos con receta, como medicamentos sin receta, el autocuidado y una línea específica para la ginecología.

En la página de DosFarma te ofrecemos los productos de Edigen con la información necesaria para que consigas recuperar tu bienestar y tu salud con la máxima eficacia, calidad y seguridad.

¿Qué productos ofrece Edigen?

Esta marca ofrece Muximed Jarabe EFG Ambroxol Clorhidrato 200ml. Este jarabe mucolítico disminuye la viscosidad de las secreciones bronquiales y facilita la expectoración para que la persona recupere el bienestar en sus vías respiratorias y elimine las secreciones.

¿Para qué sirven los productos de Edigen?

Los productos de Edigen, más concretamente Muximed Jarabe EFG Ambroxol Clorhidrato 200ml está indicado para personas que de forma aguda o crónica tiene obstruidas las vías respiratorias por culpa de las secreciones bronquiales. Esto suele estar asociado a procesos catarrales, gripales o alérgicos.

Este producto puede ser usado por adultos, niños y bebés de más de dos años siempre y cuando haya una indicación médica previa. Su presentación en jarabe hace que sea fácil administrar en los más pequeños.

En DosFarma te ofrecemos de una manera cómoda este producto de Edigen al mejor precio para que puedas poner fin a tus problemas para respirar causados por los motivos descritos.

Causas y consecuencias de la secreción bronquial

La principal causa que pueda producir la secreción bronquial excesiva y por tanto la expectoración es que esto es un mecanismo del cuerpo para protegerse. Estas secreciones se desarrollan con la intención de mantener húmedas las vías respiratorias y eliminar las partículas extrañas que se hayan podido colar en los pulmones. Además, tienen funciones antimicrobianas.

Por este motivo, cuando el cuerpo se ve afectado por enfermedades como el catarro o la gripe, o en momentos de alergia, el cuerpo puede tratar de aumentar la cantidad de secreción bronquial porque entiende que el cuerpo requiere más protección para evitar que la garganta y los pulmones se resequen y también para evitar y eliminar los microorganismos responsables de estas enfermedades o situaciones.

El problema es que esta mucosidad excesiva puede provocar incomodidad y problemas para respirar a la persona que lo sufre, especialmente cuando se está tumbado o cuando se intenta realizar algún ejercicio que requiera una respiración más agitada o acelerada. Por esto, los medicamentos mucolíticos como es este, actúan disminuyendo la viscosidad de estas secreciones bronquiales y facilitando la expectoración.

¿Dónde puedo comprar productos de Edigen?

Vas a poder comprar los productos de Edigen al mejor precio en la página de DosFarma. En nuestra página web, además de la descripción de este producto y el prospecto necesario, encontrarás información sobre su posología, para quién está indicado, su composición y una serie de recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas utilizar de forma correcta este producto.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Edigen

Edigen actualmente denominada Muximed, actúa a realizar investigaciones para crear productos que mejoren la salud de las personas.

Edigen es fabricado por Aristo Pharma Iberia.

Edigen ofrece soluciones para el catarro y para mejorar las secreciones de las vías respiratorias.

Edigen está en constante comunicación con los profesionales de la salud para encontrar nuevas vías que garanticen la máxima eficacia de sus productos.

Edigen se puede comprar de manera segura y rápida farmacias online como dosfarma.com.