Effik

Effik es una marca que se encarga de la produccion de productos materiales, utensilios y equipos destinados a los cuidados y mejoras de la salud de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 68,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Effik?

Effik es una marca que tiene como objetivo la investigación, producción y comercialización de productos materiales, utensilios y equipos destinados a los cuidados y mejoras de la salud humana de la mujer. EL laboratorio se especializa en crear preparaciones farmacéuticas para urología, dermatología, ginecología, obstetricia, anticonceptivos químicos, preparados vaginales, fármacos para desarreglos del conducto urinario o para mejorar los disturbios renales. También crea equipamiento dedicado a la ginecología y obstetricia como lo son los test de embarazo.

Este laboratorio farmacéutico fue fundado en España y Francia en el año 1992 y responde a las necesidades de las mujeres en materia de salud para simplificar su vida día a día. Sus principios se basan en la innovación de productos ginecológicos. Sus áreas de investigación engloban la anticoncepción, la menopausia, la fertilidad, los complementos alimenticios y los antifúngicos. Actualmente la marca cuenta con filiales en Italia, Suiza, Portugal y Bélgica. p>

¿Qué productos ofrece Effik?

Effik ofrece una amplia variedad de productos que son comercializados por varios países de Europa. La marca ha creado una fórmula dotada de los principales componentes nutricionales para ayudar a mantener un estado de salud en óptimas condiciones, sus activos disminuyen y eliminan los dolores de los cólicos causados por la menstruación y además tratan problemas causados por la menopausia.

Entre los principales activos que se consiguen está la vitamina B9 o como también se le conoce ácido fólico, estos son indispensables en los primeros meses del embarazo.

Puedes encontrar los productos fabricados por Effik en nuestra parafarmacia online Dosfarma.com, donde también podras consultar a nuestro equipo de expertos cualquier duda acerca de los productos de Effik, los cuales aparecen siempre al precio más competitivo del sector. 

Preguntas frecuentes de Effik

Effik es una marca especializada en la fabricación de productos, materiales, utensilios y equipos destinados al cuidado y mejora de la salud femenina.

Effik se creó en el año 1992, desde entonces está destinada a fabricar y comercializar productos para el bienestar y salud de la mujer.

Effik se especializa en producir preparaciones farmacéuticas dermatológicas, ginecológicas, de obstetricia y anticonceptivos femeninos.

Effik tiene como objetivo el cuidado y bienestar de la salud de la mujer, ofreciendo productos farmacéuticos especialmente diseñados para ellas.

Effik ofrece una extensa variedad de productos con fórmulas destacadas para el estado óptimo de la salud femenina.