Eladiet

Eladiet elabora complementos alimenticios de origen natural, innovadores y eficaces, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Descubre su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 32,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Eladiet: respeto por la naturaleza y confianza en sus propiedades curativas

Eladiet te ofrece -si eres de los que tienen problemas para descansar- comprimidos con melatonina, GABA, valeriana, amapola de california, pasiflora y vitamina B3 y B6, o fórmulas exclusivamente de valeriana.

Si lo que buscas es un remedio para mejorar las digestiones, puedes escoger aquellos de su catálogo que contribuyen a la producción de ácidos gástricos. Neutralizan el pH del estómago a la vez que forman una barrera protectora que evita el reflujo, actúan de forma rápida y son una opción saludable incluso para mujeres embarazadas.

Fórmulas con cáscara sagrada, compuesto principal de algunos de sus productos, son muy beneficiosas para mantener a raya el colesterol, así como para aliviar el estreñimiento. Otras de sus composiciones utilizadas para el mismo fin es la que contiene arroz fermentado, gamma oryzanol, cromo, coenzima Q10 y cardo mariano, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y presenta beneficios cardiovasculares y hepáticos.

Para mejorar la vista y las funciones cerebrales la marca desarrolla una serie de complementos ricos en vitaminas del grupo b, además de omega 3, fósforo y zinc. Te ayudan a mantener la vista en condiciones normales, facilitan la concentración y mejoran la memoria.

Los suplementos Eladiet a base de jalea real fresca, en formato viales, son beneficiosos para todos los miembros de la familia, reduciendo el cansancio y estimulando el sistema inmunitario. Para los niños puedes encontrarlos enriquecidos con hierro y vitaminas C, B2, B3, B5, B6 y B12, con sabor a fresa. Son libres de gluten, cafeína y lactosa. También puedes encontrar fórmulas con jalea real fresca adaptadas para mayores de 45 años, o para estudiantes. Otro modo de reforzar las defensas naturales son con sus comprimidos con sauco, equinácea y tomillo.

Además de todo lo que te hemos indicado, Eladiet también te ofrece fórmulas para el cuidado de la salud muscular y articular, para aliviar los síntomas de la menstruación, para aumentar el ánimo o para mejorar la circulación sanguínea, entre otros. No dejes de visitar su completo catálogo. Remedios naturales para mejorar el bienestar de las personas.

Preguntas frecuentes de Eladiet

Eladiet se encarga de elaborar complementos alimenticios naturales.

Eladiet utiliza en sus productos ingredientes naturales, apícolas, así como minerales, plantas, vitaminas u otros nutrientes esenciales para la salud.

Los productos Eladiet ayudan al bienestar de las personas y contribuyen a mejorar la salud.

Los productos de la marca Eladiet están disponibles en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

La marca Eladiet se creó en el año 1985.