Elifexir

Elifexir te ofrece tratamientos corporales para el cuidado y la belleza de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 30,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Edad

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Elifexir, 20 años cuidando a la mujer

Elifexir es una marca referente en dermocosmética, que te ofrece un catálogo de tratamientos corporales para el cuidado y la belleza de la mujer. También te ofrece productos para el cuidado del bebé. Es una marca nº1 en anticelulíticos que cuenta con 20 años de historia.

Queremos, primeramente, recomendarte sus tratamientos y productos más destacados. Sus leches reafirmantes para escote y senos reafirman y tonifican, remodelando el pecho. Contienen lipopéptidos y elastina. Si eres una mujer ‘Fit’, puedes diseñar un tratamiento combinando sus fórmulas ‘fitness’, ‘culo’ y ‘actidren’. Con la primera potenciarás los beneficios del deporte, con la segunda redefinirás y elevarás los glúteos, y con la tercera reducirás la sensación de piernas cansadas. Para la noche, para quemar grasas mientras duermes, te ofrece tratamientos drenantes nocturnos con agua frutal, que además te ayudan a eliminar líquidos y toxinas. Combínalo con la fórmula de extracto de cacao (rico en proteínas y vitaminas) y extracto de café verde (potente quemagrasas natural).

Para realzar tu belleza, te ofrece emulsiones tensoras-reductoras para combatir la celulitis y piel de naranja, con cafeína, creatina y el tripéptido GHK. Actúan a 3 niveles, reafirmando, reduciendo y definiendo la figura. Sus antiestrías, aptos incluso para embarazadas y lactantes, mejoran en un 59% la apariencia de las estrías y reducen en un 41% su aparición. Puedes acelerar tu bronceado con sus fórmulas con monoï de Tahití para conseguir una piel de canela, o reforzar tu cabello con sus lociones anticaída.

Si buscas productos para el bebé, podrás encontrar aceites de masaje 100% naturales para calmar y relajar, ayudando a conciliar el sueño, así como cremas faciales de reparación para hidratar y reforzar la función barrera de la piel.

Elifexir cuenta con 20 años cuidando a la mujer, con sus tratamientos corporales para su cuidado y belleza.

Preguntas frecuentes de Elifexir

Elifexir se encarga de ofrecer productos corporales para quemar la grasa y drenar el exceso de líquidos.

Elifexir ayuda a quemar grasa, mejora el estado de la piel, pues la suaviza y reafirma. Además reduce la celulitis y las estrías.

Elifexir ofrece las gamas siguientes: reductores y tonificantes, belleza, cosmética natural y baby care.

Elifexir se comercializa en más de 40 países alrededor del mundo.

Elifexir se puede comprar en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.