Elmex

Elmex te ofrece productos de higiene bucal de alto rendimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Elmex: dientes sanos de por vida

Elmex es una marca que desarrolla productos de higiene bucal de alto rendimiento, con beneficios demostrados científicamente.

Para adultos, descubre sus cepillos anticaries con filamentos en forma de X, que logran limpiar los espacios interdentales en profundidad. En caso de sensibilidad dental, escoge aquellos diseñados con cerdas finas y especialmente suaves. Cuentas también con pastas dentífricas que previenen la aparición de caries, específicas para los dientes sensibles, y con enjuagues bucales. Estos últimos, libres de alcohol y con un sabor agradable, contienen fluoruro de amina de alto rendimiento.

Para los niños de entre 0-6 años, te recomendamos sus pastas infantiles con fluoruro de amina. Actúan remineralizando el esmalte, y protegiendo frente a la caries y la proliferación bacteriana. También cuentas con opciones para niños de entre 6-12 años. Por último, para niños en edad comprendida entre estos años, conoce los cepillos que cuidan de los dientes de leche y de los definitivos.

Elmex cuida de la salud bucal de adultos y niños con productos de alto rendimiento.