Embryolisse
Embryolisse, para una piel bonita. Así de simple.
La historia de Embryolisse marcha en paralelo a la historia de uno de sus productos emblemáticos: la ‘Lait-Crème Concentré’. Cuando en 1950 un dermatólogo de París creó esta fórmula, no imaginaría que hoy fuera un producto de culto, del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo. Así, con el desarrollo de este artículo nació la marca, que cuenta actualmente con un catálogo de productos para cuidar y embellecer la piel. Su máximo éxito es el de haber sido aplaudida tanto por artistas, como por profesionales de prestigio en el sector de la belleza y el maquillaje.
Volviendo a su alabada crema de leche concentrada, con ella podrás disponer de un tratamiento nutritivo y multifuncional en un mismo producto. Está indicada tanto como mascarilla hidratante, base de maquillaje y leche desmaquillante, hasta como aftersun o aftershave. Contiene activos hidratantes como las proteínas de soja, aloe vera y manteca de karité, así como activos nutritivos como aceite emoliente y cera de abejas. Entre sus beneficios más destacados destacan los de reconstituir la barrera hidrolipídica, proteger de agresiones externas, hidratar, nutrir y rellenar. Además, es un producto apto para todo tipo de pieles.
Pese al protagonismo que cobra su producto estrella, Embryolisse es más. Descubre también sus contornos de ojos, capaces de refrescar la mirada, tensar la piel y atenuar bolsas y ojeras. Incorporan como activos hidratantes un complejo vegetal, glicerina y aloe vera, y metabiótico, como activo anti-bolsas y anti-ojeras.
También queremos recomendarte, por ejemplo, sus brumas multifunción de agua activa. Son un producto a utilizar bajo la mascarilla. Previenen la pérdida transepidérmica de hidratación, y calman la piel irritada por el contacto con la mascarilla. Además, están exentas de conservantes, siendo un tratamiento totalmente compatible con todo grado de sensibilidad.
Embryolisse te ofrece productos de culto utilizados por artistas y profesionales de la belleza.