Emolienta
Emolienta, para la piel seca, sensible o atópica
Emolienta te ofrece soluciones específicas para las necesidades de la piel seca, sensible o atópica, ya que estas no toleran fórmulas agresivas. Sus productos han sido testados dermatológicamente, presentando un alto perfil de tolerabilidad, eficacia y seguridad. Son tratamientos suaves, compuestos de activos emolientes, hidratantes y regeneradores.
Si padeces de sequedad en las manos, escoge sus fórmulas con ácido hialurónico, ácido láctico, urea y escualano. Actúan rehidratando la epidermis, y restableciendo el manto lipídico y el grado de humedad. También puedes encontrar tratamientos para las uñas, con los activos necesarios para su protección y reestructuración, minimizando el impacto de las agresiones externas.
En caso de que tus labios se muestren secos o fisurados cuentas con sus tratamientos labiales, para proteger, hidratar y reparar. Pero si es en el área perinasal donde sufres la sequedad, la marca te ofrece pomadas con cánula para una reparación intensa de esta zona. Tienes también opciones específicas para los párpados, con acción hidratante, calmante y reparadora. Contienen ácido hialurónico, glicerina, ésteres de lanosterol, colesterol y escualano vegetal, así como estearil glicirretinato y bisabolol.
Descubre, por último, sus emulsiones corporales para combatir la sequedad y la descamación, sus tratamientos para la piel áspera y rugosa o sus productos para los pies.
Emolienta es tu aliado para cuidar de la piel seca, sensible o atópica.