Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Emuliquen

Emuliquen se dedica a mejorar el tránsito intestinal, combatiendo los síntomas del estreñimiento ocasional. Del laboratorio Lainco, la marca acompaña a la historia de una empresa con largo recorrido en el sector farmacéutico.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Emuliquen?


Emuliquen es un medicamento dedicado a combatir los síntomas del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de seis años. Se trata de una marca elaborada con un principio activo, la parafina líquida es un laxante de tipo lubricante formada por una mezcla de hidrocarburos que actúa aislando las heces con una capa hidrofóbica para impedir que el agua sea absorbida por el intestino. De este modo, las heces permanecen blandas y su eliminación será más fácil.


El medicamento de la marca es un laxante compuesto por una combinación de hidrocarburos que dan lugar a la creación, elaborada por los expertos farmacéuticos de la marca, de una formulación excelente en cuanto a eficacia y rapidez en su actuación. Euliquen es un laxante que lubrica y consigue mantener las heces blandas. Las propiedades del principio activo en que se basa la fórmula del medicamento, facilitan la expulsión de las heces gracias a que evita la absorción del agua concentrada en el bolo fecal por el intestino.


La marca de laxantes pertenece al laboratorio Lainco, fundado en 1934 y con un compromiso permanente de avanzar, mejorando el equipo profesional de trabajo para que los expertos farmacéuticos encargados de desarrollar los distintos medicamentos de la marca, mantengan las altas calidades con las que confeccionan cada uno de sus productos. Esta filosofía por diseñar los medicamentos más efectivos se mantiene desde el primer momento con el lanzamiento de Euliquen como laxante referente en el mercado farmacéutico global.


¿Cómo tomar Emuliquen?


La aplicación del tratamiento es ideal para tratar el estreñimiento ocasional en adultos, ancianos y personas que sufran de hemorroides y como complemento para aliviar los síntomas de enfermedades como el colon irritable. Los niños también pueden tomar el medicamento si es a partir de los seis años, mientras que las embarazadas deben consultarlo con un médico especialista. El medicamento de la marca se debe suministrar una vez al día como máximo, si se olvida alguna dosis en ningún caso habría que duplicar la siguiente.


En caso de que se altere el ritmo de aplicación del medicamento, basta con seguir el tratamiento como si no se hubiera interrumpido. Los medicamentos de la marca son de emulsión oral y se comercializan dos versiones, en formato granulado y en jarabe. Los expertos farmacéuticos recomiendan que la dosis se tome antes de dormir, mientras que si por problemas de efectividad fuera necesario aumentarla, también se puede tomar una dosis extra al día siguiente, unas dos horas después de haber tomado el desayuno.


Los productos de la marca están diseñados para mantener su efecto laxante entre seis y ocho horas. Su principio activo a base de hidrocarburos con efecto lubricante consigue crear una capa sobre las heces, al mismo tiempo consigue que el intestino no absorba el agua concentrada en el bolo fecal. De este modo las heces pueden perder la rigidez y que al ser expulsadas no provoquen dolor u otras molestias que puedan empeorar las hemorroides o enfermedades como el colon irritable en las que Emuliquen actúa como un plus para el alivio de los síntomas, esto es, por sí solos los medicamentos de la marca no constituyen un tratamiento para afecciones distintas al estreñimiento.


¿Qué opiniones despierta Emuliquen?


Emuliquen cosecha opiniones muy positivas en relación a la efectividad de sus laxantes a base de una mezcla de hidrocarburos. Los medicamentos de la marca actúan con rapidez y pueden ser tomados por niños a partir de seis años, lo cual es un dato positivo ya que no todos los laxantes pueden administrarse a edades tan tempranas. En cuanto a la hidratación, cuando se sufre de diarrea ocasional hay que cuidar la ingesta de agua, algo que facilitan los medicamentos de la marca ya que estos requieren de líquidos para su ingesta por vía oral.


Ante cambios de alimentación, ritmos en la rutina por viajes u otros cambios que afecten al regular tránsito intestinal, los laxantes que elabora la marca están diseñados por un equipo experimentado en este sector. Su excelente formulación es una garantía de eficacia, en el caso de que los síntomas no mejoren o empeoren después de seis días, se debe acudir al médico. En general, se recomienda el uso de estos laxantes, puesto prácticamente pueden ser utilizados por toda la familia y su efectividad está clínicamente probada.


¿Dónde comprar Emuliquen?


Se puede comprar Emuliquen a precio de farmacia online en Dosfarma.com con las ventajas de poder realizar el pedido sin restricciones horarias. La marca de medicamentos del laboratorio Lainco, tiene una dilatada experiencia en laxantes ya que fue esta marca la primera que desarrollaron los expertos farmacéuticos fundadores de los laboratorios. Desde 1934 los medicamentos de la marca están presentes en el sector farmacéutico como un referente en laxantes.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar