Endocare

Endocare te ayuda a prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 59,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Endocare: ciencia antiedad avanzada para la salud de tu piel

Endocare es una marca de vanguardia en el cuidado de la piel y la reducción del envejecimiento cutáneo. Sustentándose en la ciencia antiedad más avanzada, en tecnologías patentadas y en activos innovadores llega hasta las capas más profundas de la piel.

Con su amplio catálogo pone a tu disposición una serie de tecnologías patentadas: antipolución, para prevenir y reparar los daños provocados por agentes externos; regeneradora, con un alto contenido en factores de crecimiento que repara y estimula las células envejecidas; activadora, para la activación de las células madre, y otra capaz de generar el entorno adecuado, para que las células logren el ‘efecto relleno’ que aporte densidad a la piel.

La marca te ofrece diferentes gamas de productos con los que llevar a cabo distintos tratamientos. Por ejemplo, ‘Expert drops’, para conferir firmeza, reducir manchas y aportar hidratación, con activos como la vitamina C o el ácido hialurónico; ‘Cellage’, para una regeneración antiedad, con activos como la cafeína o el haloxyl; ‘Radiance’, con antioxidantes, para aportar luminosidad y con activos como los proteoglicanos; ‘Tensage’, para conseguir un efecto tensor con el que combatir el fotoenvejecimiento, e ‘Hydractive’, para una hidratación duradera.

Endocare cuida de tu piel y combate su envejecimiento con la ciencia antiedad más avanzada.

Preguntas frecuentes de Endocare

Endocare es una marca desarrollada por Cantabria Labs para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo.

Endocare es el resultado de más de 20 años de investigación clínica avalada por diversos estudios publicados en revistas científicas internacionales.

Endocare previene y reduce el envejecimiento cutáneo con tecnologías patentadas que protegen, regeneran y activan las células de la piel.

Endocare cuenta con varias gamas con efectos distintos: redensificante, reafirmante, antioxidante, tensor, hidratante, limpiador y protector (frente al sol).

Endocare se puede comprar en farmacias y parafarmacias online. DosFarma cuenta con una ámplia oferta de productos Endocare a precios asequibles.