Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Energyum

Es una marca que se dedica a elaborar complementos alimenticios para mejorar los resultados y el rendimiento de los deportistas. Energyum también tiene productos para mejorar la salud de los huesos y músculos.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Energyum?


La marca Energyum se dedica a fabricar suplementos deportivos, proteínas para gimnasio, productos para aumentar el volumen de los músculos y complementos alimenticios para las personas que realizan ejercicio. Energyum sport se especializa en la nutrición deportiva, para obtener el máximo rendimiento durante los entrenamientos.


En la parafarmacia online se pueden comprar productos Energyum de una forma muy sencilla. Sus artículos se recomiendan especialmente a deportistas que quieren optimizar los resultados de sus entrenamientos. Energyum Sport tiene buen precio en DosFarma.


¿Qué productos ofrece Energyum?


Desde 1999 Energyum Sport se dedica a la venta de suplementos alimenticios y a asesorar a aquellas personas que piden sus servicios. Aparte de dirigirse a deportistas, también tienen complementos vitamínicos que aportan numerosos beneficios para los adultos que sufren problemas de desgaste articular.


El suplemento Nutricore L-Carnitina consta de 60 tabletas. Este producto de Energyum Sport contiene carnitina y tartrato. Esta sustancia es un grupo de aminoácidos potenciador del metabolismo producido por el organismo. Se produce a partir de los catorce años. Esta sustancia transporta ácidos grasos libres al sitio de producción de energía. Es un complemento indicado para deportistas. Se recomienda tomar una tableta al día media hora antes del entrenamiento. Este producto de Energyum Sport se puede comprar en DosFarma.


El paso del tiempo hace que algunos nutrientes del cuerpo disminuyan dando paso a las conocidas marcas de la edad. Normalmente una de las sustancias que se pierden es el colágeno. Esta pérdida hace que la piel deje de tener elasticidad, que las articulaciones se resientan y que empiecen a aparecer los dolores musculares. Con Energyum Sport Colágeno Puro Hidrolizado el cuerpo recupera esta proteína que se produce de forma natural en el organismo favoreciendo la salud cutánea y el fortalecimiento de los huesos. También cuida las uñas y el cabello. Para ayudar a la protección de la salud de las articulaciones, tendones y regeneración de los tejidos se recomienda diluir 10 gramos al día de este producto en agua, leche o zumo.


Otro complemento alimenticio que ayuda a las articulaciones, huesos, músculos y favorece la salud de la piel es Colágeno Plus. Este producto está elaborado con ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y colágeno puro hidrolizado. Estas sustancias consiguen reducir el dolor articular y la fragilidad de los huesos. Disminuye las arrugas de la piel aportándole elasticidad. Otro de los beneficios que aporta es que fortalece las uñas y evita la caída del pelo. Para conseguir una mayor eficacia se recomienda diluir 12 gramos al día del polvo en un líquido, que puede ser leche, café, infusión o agua.


Esta marca tiene complementos alimenticios para mejorar la salud ósea, muscular y cutánea de las personas y suplementos que ayudan al rendimiento de los deportistas. Las personas que realizan ejercicio y han consumido los productos de la línea Sport de esta marca han conseguido mejorar los resultados de sus entrenamientos. Por lo que Energyum Sport tiene opiniones  positivas.


Los productos Energyum están creados para fomentar y mejorar los hábitos de una vida saludable, así como promover la actividad física diaria. Los complementos vitamínicos son importantes para favorecer el cuidado de la salud, pero estos dejan de ser efectivos si no se mantienen unos hábitos de vida adecuados. Es importante mantener una dieta equilibrada ya que el organismo tiene unas necesidades nutricionales en función a su consumo energético.  La recomendación más básica es evitar los hábitos tóxicos como el tabaco, el alcohol y otras drogas. Aunque hay personas que creen que es algo superficial y que no afecta a los temas de salud, la higiene es fundamental para evitar enfermedades  infecciosas y de otro tipo.


Las rutinas de higiene no solo están enfocadas al aseo personal, también abarcan la limpieza en lo que respecta al ámbito doméstico. Las recomendaciones generales destacan la importancia de realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio físico diario. No es necesario correr o practicar algún deporte, es suficiente con salir a caminar a paso ligero durante media hora. Esta actividad hace que se quemen las calorías sobrantes y ayuda a mantener la salud de los músculos y las articulaciones.


Se aconseja mantener un equilibro mental, con esto no se hace referencia a enfermedades psicológicas, sino al estado de bienestar emocional. Aunque pueda parecer insignificante es necesario desarrollar capacidades cognitivas y tener retos personales en la vida cotidiana. El estrés y la rutina diaria pueden provocar ansiedad o irascibilidad. Dentro de los hábitos de vida saludables, la actividad social es importante para mantener el equilibrio mental del que se hablaba.


¿Dónde comprar productos Energyum?


En la farmacia online en casa DosFarma es sencillo conseguir los complementos alimenticios de esta marca. Los precios Energyum son bastante buenos por lo que cualquier puede acceder a ellos y comenzar a cuidarse. Los deportistas y personas con problemas óseos y musculares que han consumido estos suplementos vitamínicos han obtenido resultados buenos. En la parafarmacia online puedes encontrar Energyum Sport  y otros productos para cuidar la salud de tus huesos y músculos.


Precio

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar