Enerzona

Enerzona es la marca de productos que te ayuda a seguir la dieta de ‘La Zona’.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

40,00 € - 100,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Enerzona, productos para seguir la dieta de ‘La Zona’

Enerzona es la marca de productos que te ayuda a seguir la dieta de ‘La Zona’. Este método de alimentación, diseñado por el Dr Barry Sears, aboga por mantener una dieta antiinflamatoria, complementada con omega 3 y polifenoles. Con ello se pretende perder peso saludablemente, mejorando el aspecto de la piel, el cabello y las uñas, así como la respuesta inmunitaria.

En su catálogo puedes encontrar suplementos específicos de omega 3, nutriente esencial para la salud pero que el organismo no es capaz de sintetizar. Contienen una alta concentración (75%) del mismo, de alta estabilidad y máxima pureza, obtenido por destilación molecular múltiple. Además, cuentas también con sus suplementos de polifenoles, a base de maqui (Aristotelia chilensis) y vitaminas E y B5.

Sus productos de nutrición siguen fidedignamente las pautas de la dieta, con la siguiente proporción en macronutrientes: 40% en hidratos de carbono, 30% en proteínas y 30% en grasas. Así se persigue el control de los niveles de glucosa e insulina. Podrás encontrar proteína de soja en polvo al 90%, no modificada genéticamente, y proteína de suero de leche, también al 90%.

Para un tentempié que no rompa con las recomendaciones de la dieta, puedes hacerte con sus snacks de chocolate o vainilla, sin gluten, o con sus galletas de avena. Estas últimas, con aceite de oliva virgen (con contenido en ácido oléico), son ricas en proteína y fibra, y libres de aceite de palma.

Enerzona pone a tu disposición una serie de productos específicos que te ayudan a llevar a cabo la dieta de ‘La Zona’.

Preguntas frecuentes de Enerzona

Enerzona es una marca que crea complementos nutricionales a base de Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas.

Enerzona estabiliza los niveles de glucosa e insulina, reduce la inflamación de células, la sensación del hambre, mejora la piel y el sistema inmunológico.

Enerzona está libre de gluten y lactosa. Se recomienda revisar la ficha técnica.

Enerzona se basa en un estudio realizado por el Dr. Barry Sears donde genera una proporción 40-30-30 (fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales).

Enerzona se puede comprar en la plataforma de dosfarma.com a un precio accesible.