Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Enerzona

Enerzona se dedica a elaborar complementos alimenticios a través de una dieta equilibrada basada en Hidratos de Carbono.

Filtrar
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

¿Qué es EnerZona?


EnerZona constituye una serie de productos y consejos dietéticos basados en el concepto nutricional y equilibrado entre Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas de una comida saludable para reducir el hambre entre horas. Sus productos nutricionales basados en ácidos grasos Omega 3 y polifenoles ayudan a mantener la proporción 40-30-30 de una dieta equilibrada de una forma fácil y cómoda, al tiempo que permite controlar la absorción de azúcares por parte de nuestro organismo.


Los productos EnerZona ayudan al organismo a estabilizar los niveles de glucosa e insulina que permiten reducir la inflamación de las células; paliar la sensación de hambre entre las comidas, lo que sirve de apoyo a la pérdida de peso saludable y sin fatiga; mejorar el aspecto de la piel, el cabello y las uñas; optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento por su capacidad antioxidante; ayudar a prevenir y mejorar cualquier tipo de enfermedad crónica; conseguir el correcto equilibrio alimenticio del organismo; reducir el aporte de azúcares en nuestra dieta diaria y aumentar el de proteínas tales como la fibra o la soja y alcanzar una correcta respuesta hormonal para mantener el cuerpo y la mente activos y en plena forma.


Los productos EnerZona están desarrollados siguiendo el concepto de ¨La Zona” creado por el Dr. Barry Sears, investigador del instituto tecnológico de Massachusset y de la facultad de medicina de Boston, y que trabajó durante años en el desarrollo de medicamentos contra el cáncer. Sus trabajos le llevaron a descubrir la técnica del control del eicosanoides, fundamento principal de sus dietas. Además de sus trabajos científicos, Sears ha publicado varios libros entre los que destaca ‘La Zona Mediterránea’, donde resalta el papel de los polifenoles como método antioxidante y antiinflamatorio, parte determinante de una dieta equilibrada.


EnerZona es una marca que se constituye de un conjunto de productos dietéticos que basan su acción principal en el equilibrio hormonal de nuestro organismo entre Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasas para controlar los niveles de glucosa e insulina en la sangre y reducir de una forma saludable la sensación de hambre entre las comidas. Además de su amplia gama de productos, EnerZona basa su método en el impacto de una dieta equilibrada en la respuesta hormonal, la expresión de nuestros genes y la inflamación celular del organismo, así como su impacto capaz de retrasar el envejecimiento del mismo.


¿Qué productos ofrece Enerzona?


La gama de productos que ofrece la EnerZona va desde suplementos vitamínicos libres de gluten y sin lactosa, creados para eliminar dioxinas y metales pesados del organismo (Omega 3 Rx en cápsulas, Omega 3 Rx líquido y Maqui RX Polifenoles), hasta sustitutivos de comida ricos en fibra y proteínas (Dessert 40-30-30, Muesli 40-30-30, Instant Meal 40-30-30, Galletas de Avena, Coco o Cacao, Tentempiés salados y dulces y Chips de Soja 40-30-30) dirigidos especialmente a aportar los nutrientes necesarios en una comida; o también, suplementos proteínicos como las Proteínas Whey o EnerZona Soja 90%, constituídas por proteínas de suero de leche o de soja sin ningún tipo de aroma, conservante o edulcorante añadido indicado especialmente para aquellas dietas con un aporte proteico reducido.


¿Qué opiniones despierta EnerZona?


EnerZona destaca por opiniones muy positivas, que hablan de ella, más que de una dieta en sí, de un estilo de vida saludable que busca prevenir enfermedades, mejorar el rendimiento físico y mental, potenciar la capacidad antioxidante del organismo, reducir la inflamación de las células y, todo ello, sin pasar hambre. Todos los productos se basan en el estudio realizado por el Dr. Barry Sears en cuanto a la proporción 40-30-30 que la mayoría de productos alimenticios comunes no respetan, además de poseer una buena cantidad de fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales que no encontramos en otros productos típicos de los supermercados. También destacan que es esencial llevar una buena dieta diaria, así como es una buena idea contar con los productos de EnerZona para disponer de un tentempié rápido y adaptado a una dieta saludable.


¿Dónde comprar EnerZona?


EnerZona está a la venta online y puede adquirirse a través de Dosfarma.com, donde todos los productos de Enerzona tienen un precio asegurado de farmacia. Alimentarse de una forma saludable y completa es esencial a la hora de mantener el cuerpo y la mente en plena forma, perder peso de manera poco agresiva y conseguir el equilibrio alimenticio y antioxidante del organismo que ayuda a reducir el envejecimiento y la inflamación de nuestras células, todo ello controlando y regulando el aporte de azúcares y proteínas a nuestra dieta diaria.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar