Enfamil

Enfamil te ofrece una gama premium de leches de fórmula para bebés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 96,00 €

Marca

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Enfamil: leches de fórmula para bebés

Enfamil siempre ha albergado un objetivo primordial: proporcionar a todos los lactantes, incluso aquellos con trastornos digestivos o metabólicos, el mejor comienzo de la vida. La marca cuenta con más de un siglo de innovación en nutrición infantil. De hecho, fue en el año 1911 cuando se lanzó al mercado la primera leche de fórmula asociada a la marca. Hoy, cuenta con una gama premium de leches de fórmula de la que te hablamos a continuación.

De su línea ‘Complete’ puedes encontrar fórmulas de inicio, de continuación y de crecimiento. Las de inicio, indicadas a partir del 1er día de vida y hasta los 6 meses, presentan los rangos en DHA recomendados por los expertos. Además, contienen fibra dietética y prebióticos. Las de continuación, de los 6 a los 12 meses, destacan por su contenido en vitaminas A, C y D (beneficiosas para el sistema inmunitario), ALA y hierro (para el desarrollo cognitivo) y zinc (que promueve un correcto crecimiento). Por último, las de crecimiento, entre los 1 y los 3 años, contienen los nutrientes que el niño necesita dentro de una dieta diversificada.

Para bebés que padezcan trastornos digestivos leves desde el 1er día, te recomendamos la fórmula ‘Confort’. Esta ha demostrado, en estudios científicos, controlar durante 24 horas trastornos como la regurgitación, gases o llanto. Se compone de una combinación de DHA, vitaminas y minerales, una relación caseína/seroproteína (40/60) similar a la leche materna, y un contenido limitado de lactosa (16% de los carbohidratos).

Por último, la marca también te ofrece una fórmula específica anti regurgitación, indicada para bebés de 0 a 6 meses. De hecho, puede suponer la única fuente de alimentación durante este periodo. Su espesante único permanece líquido en el biberón y espeso en el estómago. Además, es una fórmula que presenta un contenido adecuado en DHA y hierro.

Enfamil te ofrece leches de fórmula premium para tu bebé, para ayudar a que tenga el mejor comienzo de la vida.

Preguntas frecuentes de Enfamil

Enfamil es una marca de leche de fórmula fabricada por los laboratorios Reckitt Benckiser que cuenta con más de 100 años de innovación.

Enfamil está pensada para cubrir todo tipo de necesidades nutricionales, incluso las asociadas a enfermedades digestivas o trastornos metabólicos.

Enfamil elabora leches de inicio, leches de continuación, leches de crecimiento y leches especiales para nutrir al bebé en cada una de sus fases de crecimiento.

La leche materna es el alimento ideal para el recién nacido; sin embargo, cuando esta no es posible, Enfamil y su fórmula son los mejores sustitutos.

Enfamil se vende en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.