Enna cycle

Enna Cycle es una marca dedicada al cuidado de la higiene íntima femenina con un producto específico: la copa menstrual.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Enna Cycle?

Enna Cycle es una marca dedicada al cuidado de la higiene íntima femenina con un producto específico. Es un nuevo método mucho más cómodo y fácil de usar que tampones o compresas fabricadas específicamente para los días del periodo de la mujer, este producto se llama copa menstrual. Una copa menstrual es un producto médico formado por un recipiente hecho de silicona totalmente médica y cuyos colores se consiguen a través de colorantes alimenticios naturales y sin ningún tipo de aditivo químico.

Enna Cycle copa menstrual es cien por cien biodegradable y segura ya que gracias a su material está libre de producir cualquier infección o bacteria que afecte al organismo femenino. Está indicada para todo momento de la vida del periodo de una mujer, desde después del parto hasta la práctica de algún tipo de deporte.

¿Cómo se usa el aplicador Enna Cycle?

En el envase de Enna Cycle vienen dos unidades. Su aplicación es muy fácil, hay que introducir el recipiente en la vagina cuando se tenga la menstruación y él mismo se adhiere a las paredes vaginales. Se puede utilizar incluso un lubricante tantas veces como se quiera para ponerlo sin que afecte al producto. Su capacidad hace que se aguante con la copa menstrual puesta durante alrededor de 12h, por lo que no hay problema de dejarlo puesto durante la noche. Se retira mediante el hilo que tiene para facilitar la extracción y además, si se elige el artículo Enna Cycle aplicador, se puede introducir la copa de forma más fácil aún. Tiene una capacidad de diecisiete mililitros para retener la sangre, no la absorbe sino que se posa en el recipiente beneficiando el periodo de la mujer para que no se preocupe de su limpieza hasta que esté lleno completamente.

¿Cómo limpiar la copa menstrual?

Para la limpieza de enna Cycle hay que lavar la copa con agua normal, y al final del periodo, hervirlo para así quitarle todo lo que se haya ensuciado. Una manera fácil de conservación para guardarlo de nuevo listo para su próximo uso. Tiene además la gran ventaja de que su uso es ilimitado y aguanta durante años. También contiene una caja esterilizadora que se utiliza para limpiar la copa menstrual en cada uso.

Beneficios de usar Enna Cycle copa menstrual

Enna Cycle copa menstrual tiene multitud de aspectos positivos gracias a su innovadora forma de higiene íntima femenina. Su capacidad ahorrativa promovida por la duración del aparato, alrededor de 15 años de duración, hace que sea un producto económico. También tiene un fin ecológico ya que no se tira, a diferencia de lo que ocurre con tampones y compresas tradicionales. No tiene ningún elemento contaminante ni para el medioambiente ni para el cuerpo ya que proviene de la medicina. Además es hipoalergénica y por más que se use o por mucho que se lleve puesta no causa ningún efecto secundario, sino que todo lo contrario, son todo beneficios tanto para la mujer como para el medioambiente. Enna Cycle no contiene ningún elemento químico y se adapta al suelo pélvico gracias a su gama de tamaños. Esta copa se adapta al tipo de flujo menstrual tanto si abundante como si no.

¿Dónde comprar Enna Cycle?

Se puede comprar Enna Cycle a través de la farmacia online Dosfarma.com donde tiene una amplia gama de artículos Enna Cycle en cuanto a tallas y aplicadores. De esta manera se pueden elegir los que más se adapten a las necesidades de cada persona de manera eficaz y descubrir todos los tipos de copa que hay así como todas sus características. Por otro lado, Enna Cycle opiniones cuenta con testimonios muy positivos acerca de Enna Cycle copa menstrual; su poder higiénico, cómodo y de satisfacción hace de este producto único y adaptado a las necesidades de la mujer. Es importante saber que se puede hacer cualquier movimiento ya que no se sale ni derrama.

Preguntas frecuentes de Enna cycle

Enna-Cycle es la marca de la empresa Enna destinada al desarrollo de copas menstruales.

Enna-Cycle es una marca vegana, no experimenta en animales.

Los productos Enna-Cycle se insertan en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual, sin absorber.

Enna-Cycle fabrica sus productos con silicona líquida biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo.

Enna-Cycle está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Enna-Cycle a precios competitivos.