Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

ENO

La marca Eno trabaja en la elaboración de productos que ayudan a acabar con los problemas estomacales. Las sales de fruta de esta marca aplacan los problemas de ardores, acidez y sensación de pesadez del estómago.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es ENO?


ENO es una marca que se dedica a la elaboración de sales de frutas que aplacan los desórdenes gastrointestinales. Los productos de ENO acaban con los problemas de ardores, con el malestar de estómago y con la sensación de pesadez. Estas sales de fruta hacen efecto pasados unos 30 o 60 minutos. En la parafarmacia online DosFarma se puede comprar ENO. Esta es la marca de referencia para las personas que consumen sales de frutas para combatir la acidez o cualquier otro desorden estomacal. Cuando se ingieren comidas pesadas el proceso digestivo puede perturbarse. Esto pasa sobre todo cuando se toman platos demasiado grasos y copiosos.


¿Cuándo tomar ENO?


La sal de frutas ENO se debe tomar cuando se padezca reflujo gastroesofágico, es decir, cuando el líquido y los alimentos que se encuentran en el estómago vuelven hacia el esófago, produciendo una sensación intensa de ardor, que si se da padece con mucha frecuencia puede llegar a ocasionar daños en el sistema digestivo.Entre los factores que ocasionan el reflujo gastroesofágico se encuentran las comidas en abundancia, beber alcohol, fumar o acostarse después de comer. También debemos tomar la sal de frutas ENO para aliviar la pesadez estomacal y la digestión ocasionada por una comida que nos ha sentado mal. Los síntomas que se suelen presentar cuando no digerimos los alimentos de forma adecuada son la inflamación abdominal, el ardor estomacal, náuseas o las flatulencias.Además, la comida de alimentos procesados o ricos en grasas también puede causar malestar y pesadez de estómago. Ya que al estómago le cuesta más digerir este tipo de alimentos. En este caso tomar sal de frutas ENO facilitaría una buena digestión.


¿Cómo actúa ENO?


La sal de frutas ENO actúa neutralizando el ácido clorhídrico en el estómago, incrementando el pH gástrico, lo que reduce también la formación y la actividad de la pepsina. Aliviando así cualquier dolor o molestia en el estómago. No debe tomarse más de la cantidad recomendada o prescrita por un médico ya que podría producirse un aumento del sodio en la sangre y alcalosis metabólica.


La dosis recomendada en el caso de los adultos o niños mayores de 12 años es de un sobre o una cucharada disuelta en un vaso de agua, recomendable de 1 a 3 horas después de las comidas. No deben tomarse más de 2 dosis en un periodo de 24 horas. Si los síntomas no mejoran en 7 días debe suspenderse el tratamiento y acudir a un médico. Es importante consultar al médico de cabecera si se sufre hipertensión o algún tipo de insuficiencia cardíaca o renal. Las mujeres embarazadas no deben tampoco consumir sal de frutas ENO sin antes consultarlo con el médico. No es habitual que este producto lo consuman niños, por esto es importante que se le pregunte al pediatra en caso de que el pequeño sufra problemas digestivos.


Digestiones pesadas


Algunas personas sufren digestiones pesadas cuando rompen de alguna manera su rutina alimenticia. Este problema se da normalmente cuando se hace una comida excesiva y poco sana, o cuando se ingieren los alimentos más rápido de lo habitual y se come a deshoras. Se habla de digestión pesada cuando algunos alimentos llegan al estómago y el proceso de digestión no se realiza correctamente, esto hace que la digestión se ralentice. Como consecuencia a este problema aparece el malestar y los desórdenes gastrointestinales.


Aunque haya personas que lo ignoren, la digestión pesada es uno de los problemas más habituales, sobre todo en época de vacaciones, como navidad o los meses de verano. Durante ese tiempo se suele descuidar la alimentación. Las celebraciones en navidad, en su mayoría, se realizan mediante comidas o cenas con familiares y amigos. En estas reuniones los alimentos que se toman no suelen ser precisamente, los que aparecen en una dieta saludable, por lo que la mayoría de estas celebraciones pueden provocar digestiones pesadas. En verano ocurre algo parecido, puesto que se rompe con la rutina diaria y se alteran las horas de las comidas. Esto también puede provocar malas digestiones.


Es importante saber que aunque las comidas copiosas o una mala alimentación son los principales motivos de una mala digestión, también hay otros, que no son tan conocidos. Por ejemplo, las alergias a determinados alimentos pueden alterar el sistema digestivo. Si hay algún alimento que no se tolera adecuadamente, se pueden producir gases, flatulencias e indigestiones. Otro de los causantes de alteraciones en el aparato digestivo son el estrés y la ansiedad. Estos problemas suelen afectar de manera muy perjudicial a la digestión, provocando lo que se conoce como gastritis emocional. Las enfermedades que están relacionadas con el aparato digestivo, son otra de las causas más comunes, pero menos conocidas de las digestiones pesadas.


¿Dónde comprar ENO?


Los productos de esta marca están elaborados para combatir las digestiones pesadas y que se pueda disfrutar de las comidas familiares, de empresa u otras celebraciones que implican saltarse la dieta, sin temerle a una mala digestión. La la sal de frutas ENO se pude encontrar en diferentes formatos y con diferentes sabores. Esta marca ofrece sus productos en sobres, con dosis individuales o en un frasco de cristal en forma de botella. En DosFarma se puede comprar la sal de frutas clásica de ENO, tanto en una caja con diez sobres individuales como en el envase de cristal. En la farmacia online también está disponible ese mismo producto pero con sabor limón y con sabor naranja. Los usuarios que han consumido estas sales de frutas para solventar los problemas digestivos han obtenido buenos resultados. ENO despierta opiniones muy positivas debido a la eficacia de sus productos. Si este antiácido se consume de manera adecuada puede aportar numerosos beneficios a las salud gastrointestinal. Las sales de frutas se pueden encontrar en diferentes sabores. En la farmacia online se puede comprar ENO tanto en sobres como en el frasco de cristal el sabor clásico. También se puede adquirir con sabor limón o naranja. ENO está disponible a buen precio en DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar