EnRelax

EnRelax proporciona soluciones naturales para favorecer la relajación y aliviar los efectos del estrés. Los complementos alimenticios de la marca están compuestos por plantas de propiedades relajantes como la valeriana, pasiflora y espino blanco.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Por qué comprar productos EnRelax en farmacia es buena idea?

EnRelax es una marca con más de dos décadas de experiencia que incorpora en cada producto de su amplia gama los mejores ingredientes naturales con un único objetivo: que te relajes, respires y calmes. Los productos EnRelax son soluciones naturales que favorecen la relajación para aliviar los efectos del estrés, prevenirlos y tratarlos de manera eficaz.

Los complementos alimenticios EnRelax están formulados a base de plantas, cuyas propiedades medicinales son altamente reconocidas, tales como: valeriana, pasiflora, espino blanco, hinojo, tila y melisa. La amplia gama EnRelax se presenta en diversos formatos, adaptados a las necesidades y preferencias de cada consumidor, desde gotas, sobres, infusiones a comprimidos.

La marca EnRelax pertenece a la compañía Uriach, dedicada a potenciar la salud y la calidad de vida. En sus más de 180 años de trayectoria, acompaña a las personas en su bienestar, sustentando su actividad en los pilares del progreso, la sostenibilidad y una actitud socialmente responsable.

¿Dónde comprar productos de la gama EnRelax online a buen precio?

A tan solo un clic, de forma intuitiva y sencilla, es posible conocer el amplio catálogo de productos EnRelax, sus indicaciones y composiciones. dosfarma.com ofrece las soluciones y los tratamientos EnRelax a los mejores precios online. La parafarmacia digital garantiza la seguridad durante todo el proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, con diferentes métodos de pago y envío para una experiencia de compra satisfactoria. Ante cualquier duda, DosFarma dispone de un equipo farmacéutico de dilatada experiencia que responderá a las consultas para que encuentres el complemento EnRelax que mejor responda a tus problemas de relajación.

Conoce los nuevos artículos de la marca EnRelax en tu tienda online.

EnRelax ofrece una gama de productos con ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados para ayudar a relajarte, olvidarte del estrés y favorecer un descanso reparador durante la noche. Toda la gama EnRelax está desarrollada en torno a una eficaz combinación de valeriana, pasiflora y espino blanco, todas ellas plantas con propiedades relajantes. Bajo esta fórmula, EnRelax presenta varios productos que se adaptan a cada necesidad.

Así, los clientes pueden beneficiarse de EnRelax Concentración, un complemento en sobres que ayuda a favorecer la relajación y a mantener la concentración en períodos de estrés ocasional. EnRelax Forte, por su parte, está especialmente recomendado para ayudar a favorecer la relajación durante el día en períodos de estrés agudo. Tanto es así, que contiene la mayor concentración de valeriana del mercado, 500mg, en un solo comprimido. Para periodos de estrés leve se puede recurrir a EnRelax Infusión, formada por la misma mezcla de plantas que en formato cápsulas y comprimidos, junto con otras plantas.

Si desconoces tu nivel de estrés, entra en enrelax.com y realiza el Test de Estrés, con el que conocerás en qué punto te encuentras y qué solución necesitas. Y si quieres adquirir los productos EnRelax para disfrutar de una mayor calidad de vida gracias a la relajación y el bienestar, entra en dosfarma.com y descubre su amplia gama a los mejores precios online.