Ensure

Ensure te ofrece complementos alimenticios con nutrientes muy importantes para complementar tu alimentación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 23,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Ensure te ayuda a mantener tu fuerza

Ensure te ofrece distintos complementos alimenticios con una combinación de ingredientes exclusiva, para ayudarte a mantener tu fuerza y energía y seguir haciendo las cosas que te gustan.

Su fórmula contiene proteínas, lípidos, hidratos de carbono, 13 vitaminas, 14 minerales y CAHMB. La proteína ayuda a preservar la masa muscular para que sigas estando activo y mantengas tu calidad de vida. Su suplementación está muy recomendada durante la convalecencia tras enfermedad, cirugía, lesión o trauma. Además, la combinación entre proteína, calcio y vitamina D es muy importante para el mantenimiento saludable de músculos y huesos, sobre todo a partir de los 40.

Las vitaminas y minerales, por su parte, son fundamentales para el adecuado funcionamiento del organismo. El calcio contribuye a mantener un correcto metabolismo energético, mientras que la vitamina B6, B12 y el ácido fólico reducen el cansancio y la fatiga. Por último, el CaHMB (metabolito de la leucina) es un aminoácido esencial que se produce de forma natural en las células musculares, y actúa sobre el músculo.

En el catálogo de Ensure puedes encontrar complementos en polvo a diluir (con cuchara dosificadora), y en líquido listo para consumir (recomendado para su consumo fuera de casa). En ambos formatos puedes elegir el sabor a chocolate o vainilla.

Con Ensure mantienes tu fuerza y energía por más tiempo.

Preguntas frecuentes de Ensure

Ensure es una marca especializada en la elaboración de complementos alimenticios en diversos formatos.

Entre otros elementos, Ensure añade a sus fórmulas proteínas, minerales, vitaminas, calcio o el CaHMB, un metabolito de la leucina que actúa sobre los músculos.

Ensure mantiene los niveles de calcio adecuados en los huesos, cuida la salud muscular y aporta energía y una buena salud general.

Ensure está indicado para personas que desean una nutrición completa y equilibrada, así como una buena salud ósea y muscular.

Ensure se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Ensure a precios muy competitivos.