Epaplus

Epaplus desarrolla complementos alimenticios con innovadoras fórmulas para el bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 178,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Epaplus: complementos alimenticios para el bienestar

Epaplus cuenta con todo un completo catálogo de complementos alimenticios para cuidar de tu bienestar. Déjanos informarte acerca de sus diferentes familias de productos, cada una de ellas destinada a ofrecerte distintos beneficios en función de tus necesidades.

Los productos de su gama ‘Arthicare’ cuidan a diario de tus movimientos, con activos como el colágeno, el ácido hialurónico, o las vitaminas y minerales. Mientras algunas de sus opciones están indicadas para mantener saludables las articulaciones, otras se complementan con calcio para remineralizar los huesos en el antes, durante y en la post menopausia. También puedes encontrar fórmulas vegetales y, además, no todo son suplementos. Dispones de cremas con colágeno, glucosamina, árnica y boswelia para la recuperación de las molestias.

Su línea ‘Digestcare’ te ayuda a acabar de raíz con los desequilibrios digestivos. Incluye tratamientos para las molestias gástricas, para equilibrar la flora intestinal, para regular el tránsito intestinal o para eliminar los gases, entre otros. Se componen de ingredientes como la manzanilla, fermentos lácticos y vitaminas.

Para lograr conciliar el sueño en épocas de estrés, jet lag o cambios de turno laboral, cuentas con sus suplementos con melatonina. Si buscas reactivar tu deseo sexual a partir de cierta edad, prueba sus estimulantes con maca andina, selenio y zinc.

Por último, descubre sus propuestas energéticas para superar cursos de cansancio o convalecencia, o sus suplementos inmunoestimuladores. Encontrarás jarabes balsámicos demulcentes y expectorantes, composiciones con cúrcuma para ayudar en alergias o con liquen de Islandia para reforzar la inmunidad.

Epaplus te ofrece una amplia variedad de complementos alimenticios para tu bienestar.

Preguntas frecuentes de Epaplus

Epaplus contiene una gran variedad de complementos nutricionales elaborados con fórmulas específicas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Las áreas de cuidado de Epaplus son: cuidado de las articulaciones, digestión, conciliación del sueño, refuerzo del sistema inmunitario y el vigor sexual.

Epaplus tienen treinta años de experiencia en el desarrollo de fórmulas para mejorar la salud.

Epaplus ofrece una amplia gama de productos que aportan los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Epaplus se puede comprar en las parafarmacias de España. El portal de dosfarma.com ofrece estos productos a un precio accesible.