Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

ERN

ERN cuenta con unas características de seguridad y eficacia avaladas por el tiempo, plenamente vigentes en la actualidad y con un precio para el paciente muy reducido.
Filtrar
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

¿Qué es ERN?


ERN es una compañía farmacéutica de capital independiente, 100% privado. La mayoría de sus medicamentos son propios y cubre todas las fases del medicamento, desde su desarrollo pasando por su fabricación hasta su comercialización. La mayor parte de estos medicamentos se define como “medicamentos tradicionales”.
Cuentan con unas características de seguridad y eficacia avaladas por el tiempo, plenamente vigentes en la actualidad y con un precio para el paciente muy reducido. En la actualidad ERN pone en el mercado español 15 millones de unidades, lo que lo sitúa, atendiendo al número de unidades vendidas, entre los 25 primeros laboratorios en el ranking de los que operan en España.


¿Para qué sirve ERN?


ERN cree en el valor de la marca como garantía de responsabilidad frente al consumidor. Por este motivo la práctica totalidad de los medicamentos que fabrica y comercializa se hacen bajo marca, buscando la diferenciación positiva en aspectos de calidad y originalidad. Mantiene una posición clara en la defensa de la propiedad intelectual, lo que ha permitido en determinados momentos colaborar con empresas de primer nivel mundial para la fabricación, promoción y/o comercialización de medicamentos.
A pesar de la especial variabilidad del entorno farmacéutico, ERN mira hacia adelante, con prudencia pero con confianza. Esta visión de futuro pasa, por un lado, por la continua apuesta de ampliación de su portafolio de productos y, por otro lado, por la internacionalización de sus medicamentos.


¿Qué productos ofrece ERN?


ERN ofrece una gran cantidad de productos. Algunos de ellos son destinados a deportistas, como las bolsas isotónicas con la que se logra hidratar y reparar los músculos después del ejercicio. Están indicados para quienes deseen mantener un correcto nivel de energía para la realización de actividades físicas.
Un producto válido para deportistas y para los no deportistas es el que ayuda a calmar los músculos y articulaciones. Los dolores musculares y articulares pueden ser el resultado de enfermedades como la artritis o la artrosis, producto de una actividad física incorrecta o demasiado intensiva, o por posturas o movimientos inadecuados. Para resolver estas situaciones en las que tus músculos y articulaciones te provocan dolores o molestias, una solución rápida y útil es usar una crema de acción localizada. Se puede usar a modo preventivo en zonas donde se suelan sufrir las molestias después de realizar deporte o después de la actividad física que las provoque para evitarlas.
También cuentan con un spray para crioanestesia local previa a intervenciones quirúrgicas menores y en medicina deportiva para atenuar el dolor mediante frío. Al pulverizar sobre la piel logra un fuerte descenso de la temperatura y así proporcionar una anestesia local en la zona.
Para las quemaduras hay una crema de uso cutáneo. También será de utilidad para aquellas lesiones cutáneas que se encuentren en riesgo de infección. En particulares se ha desarrollado para cubrir las lesiones agudas y crónicas de la piel proporcionando un medio hidratado libre de microbios.


¿Dónde comprar ERN?


ERN presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. ERN tiene precios muy competitivos en sus productos en Dosfarma.com, donde se puede comprar ERN online de forma rápida, segura y fiable.


Preguntas frecuentes de ERN

ERN es una compañía farmacéutica que abarca todo el proceso del medicamento, desde su desarrollo hasta la fabricación y comercialización.

ERN se creó en el año 1942 como un laboratorio farmacéutico que se ha ido fusionando constantemente con otros laboratorios para su crecimiento.

ERN ha ofrecido siempre seguridad y eficiencia certificada durante su amplia trayectoria.

Laboratorios ERN ofrece una amplia variedad de productos desde medicamentos hasta productos para lesiones cutáneas.

ERN está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar