Esi

Los productos de Esi aportan beneficios para la salud en forma de nutracéuticos, fitoterapéuticos, dietéticos y de complementos alimenticios.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

3,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 59 artículo(s)

¿Qué es Esi?

Esi es una empresa fundada en 1975 que trabaja en el sector de los productos fitoterapéuticos, nutracéuticos, dietéticos y de los complementos alimenticios. Utiliza siempre ingredientes naturales para garantizar resultados de alta calidad. La calidad de las materias primas en sus plantas de producción y control promueve una compra consciente y segura para la propia salud de sus clientes.

Esi propone fórmulas innovadoras de alta calidad. Y esto es gracias al uso de métodos analíticos reconocidos por la farmacopea oficial, el estudio de las propiedades químicas y herborísticas de las materias primas. Además, colabora con universidades e institutos de investigación, tanto en Italia, de donde es originaria, como de otros países.

¿Qué productos ofrece Esi?

Los laboratorios Esi son un referente en la elaboración de productos de fitoterapia y complementos alimenticios que funcionan como remedios naturales para colesterol, control de peso, digestión, mala circulación, presión alta o reforzar el sistema inmunitario, entre otras dolencias comunes.

Entre sus productos, se puede destacar la Vitamina C Pura 1000mg, concebida para reforzar el sistema inmunitario y formulada con el efecto retard para que la liberación de la vitamina C en nuestro cuerpo sea más lenta.

Para calmar el dolor y aliviar la rigidez articular, Esi propone No Dol, una crema de uso tópico, formulada con aceite de almendras dulces y aloe vera.

Esi también se ocupa del buen descanso de sus clientes. Por ello, ha desarrollado Melatonin Pura 1mg, un complemento alimenticio con melatonina, que contribuye a aliviar la sensación de desfase horario y a disminuir el tiempo para conciliar el sueño.

Además, Esi también tiene una línea de cuidado facial, entre la que se encuentra Acknes Cleanser Mousse, una limpiadora rica en activos naturales y con propiedades purificantes ideal para las pieles mixtas y grasas.

¿Para qué sirven los productos de Esi?

Los productos de Esi contribuyen al bienestar del individuo de forma natural y con líneas de productos de calidad certificada. Sus productos nutracéuticos, fitoterapéuticos y dietéticos son terapias naturales para tratar las dolencias o problemas de salud más comunes.

¿Qué son los productos nutracéuticos?

El término nutracéutico está compuesto por dos palabras: nutriente y farmacéutico-terapéutico. El presidente de la Fundación para la Innovación en Medicina, Stephen DeFelice, definió la Nutracéutica en 1989 como: “Un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades”. Por tanto, un nutracéutico es un producto natural con efecto terapéutico beneficioso contrastado, rico en vitaminas, nutrientes y minerales.

Los nutracéuticos forman parte de la categoría de complementos alimenticios, que son productos utilizados para completar la dieta, como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias que aportan beneficios para la salud. Los usos terapéuticos, preventivos y curativos han podido ser contrastados científicamente, dotando a la nutacéutica de evidencia médica en muchas de sus aplicaciones.

Por lo general, los productos nutracéuticos están compuestos por sustancias naturales bioactivas cuya concentración en activos es mucho mayor que la que puede encontrarse en los alimentos y la naturaleza. Estos productos ayudan a combatir algunos de los mayores problemas de salud de la actualidad, como la obesidad, enfermedades cardiovasculares como el colesterol, el estrés, la osteoporosis, la artritis o la diabetes. Además, actúan frente a resfriados, diferentes infecciones, desórdenes del sueño, trastornos en la digestión, desórdenes renales, controlan algunos dolores localizados y disminuyen el riesgo de contagio de algunas enfermedades.

¿Cuáles son, por tanto, las características propias de un nutracéutico? Debe ser un producto de origen natural; que aporte beneficios para la salud, como la mejora de una o más funciones fisiológicas o la acción preventiva y/o curativa. Además, han de contar con estudios reproducibles de sus propiedades bioactivas y estudios de experimentación. En resumen, debe aportar reproducibilidad, calidad, seguridad y eficacia.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Esi?

Se pueden comprar productos Esi en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Esi.

Preguntas frecuentes de Esi

Esi es una marca que ofrece beneficios para la salud en modo de nutracéuticos, fitoterapéuticos, dietéticos y de complementos alimenticios.

Esi emplea en sus productos ingredientes naturales para así garantizar resultados de alta calidad.

Esi ofrece fórmulas innovadoras de gran calidad, gracias a el estudio de las propiedades químicas y herbales de sus materias primas.

Esi puede tratar varios tema de salud, tales como, colesterol, control de peso, digestión, mala circulación, presión alta, entre otras dolencias comunes.

Esi aporta bienestar al usuario de forma natural con calidad comprobada. Sus productos son terapias naturales enfocadas a mejorar problemas comunes de salud.