Essie

Essie quiere que presumas de uñas con su línea de esmaltes, 'base coats' y 'top coats'.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Essie, manicura de lujo a tu alcance

Essie es una marca de referencia en los salones de uñas de EE.UU, que quiere llegar a muchas más personas de todo el mundo. Creada en 1981, es la marca de confianza en EE.UU en los salones de manicura profesional, así como para las personas célebres e iconos de la moda. Essie siempre es sinónimo de sorpresa por sus colores en las pasarelas de todo el mundo, marcando tendencias temporada tras temporada. Una manicura de lujo a tu alcance, con los siguientes productos de los que pasamos a hablarte.

Tómate tu tiempo, y descubre sus distintos esmaltes de uñas. Hay una variedad de hermosos colores esperándote. Escoge el transparente, color rosa nude, rosa palo, rojo, rosa con brillo o blanquecino. Son solo algunos. Además, encuentra esmaltes enriquecidos con colágeno y extracto de té verde. Estos activos refuerzan la estructura de la uña, consiguiendo un 60% menos de grietas y un 35% menos de roturas.

Además, Essie te ofrece bases y acabados profesionales. Son las ‘base coats’ (una base que ayuda a la adherencia y duración del color), y los ‘top coats’ (que sellan el color otorgándole distintos efectos). Consigue bases fortalecedoras y suavizantes, así como acabados lisos y brillantes, o secados rápidos.

Essie es la marca que pone a tu alcance una manicura profesional y de lujo.