Esteve

Esteve es una compañía destacada en el ámbito de la salud en España, con un catálogo de productos heterogéneo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 41,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Esteve: afán por curar o aliviar

Esteve es una compañía relevante en el sector de la salud en España. Su propósito ha sido siempre el de avanzar en innovación, para conseguir un impacto positivo y mejorar la vida de las personas. Su catálogo de productos, del cual te hablamos a continuación, es muy diverso.

En cuanto a sus productos OTC, queremos recomendarte sus sprays bucales. Están indicados para cuando se sienten los primeros síntomas del resfriado, previniéndolo o acortándolo. Actúan generando una barrera frente al virus del resfriado.

Para los ojos, te ofrece gotas oftálmicas lubricantes que combaten la sequedad, o pomadas con vitamina A, para el mismo problema. Por otro lado, también dispones de toallitas suaves para la limpieza del área periocular, como párpados y pestañas.

De administración oral, te recomendamos sus fórmulas para mejorar el estado de ánimo (con triptófano), o para reforzar las defensas (con luteína, zeaxantina y antioxidantes).

En lo que a su oferta de medicamentos sin receta se refiere, encontrarás tratamientos para el alivio del picor en la piel, para los síntomas de las hemorroides, o antisépticos de amplio espectro frente a bacterias, virus y hongos.

Esteve trabaja en el campo de la innovación para mejorar la vida de las personas.

Preguntas frecuentes de Esteve

Esteve es una compañía farmacéutica que desarrolla fármacos para patologías neurológicas, psiquiátricas y oftálmicas y para el tratamiento del dolor.

Esteve ha desarrollado una serie de productos que cuidan la salud ocular a través de la higiene, la hidratación y los complementos alimenticios.

Esteve ofrece, desde productos para el descanso infantil, pasando por fórmulas para la salud intestinal, cremas corporales y complementos para los resfriados.

Esteve está disponible en farmacias y parafarmacias online de toda España, como DosFarma.

Esteve es una empresa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobre todo en lo relacionado con la gobernanza social y medioambiental.