Estrella

Estrella te ofrece productos para la limpieza y desinfección del hogar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Estrella: limpieza y desinfección sin huella

Estrella es la marca que, además de limpieza, te ofrece desinfección para tu hogar. En su haber, cuenta con haber sido la marca en lanzar la 1ª lejía limpiadora. Desde entonces, ha seguido lanzando productos del mismo tipo, especializándose en este ámbito.

Para conseguir una desinfección y limpieza sin huella, te recomendamos sus productos que combinan la eficacia de la lejía, con la limpieza del detergente. Garantizan una máxima desinfección, acabando con virus, hongos, bacterias y alérgenos (polen, moho, pelo de mascota o polvo). Todo ello, mediante fórmulas seguras, avaladas por laboratorios independientes. Además, limpian en profundidad toda clase de superficies, combatiendo el mal olor. Cuentas con opciones perfumadas, como la fragancia a limón o a pino.

La marca te ofrece además la posibilidad de desinfectar sin lejía, con productos con oxígeno activo. Te proporcionan 24 horas de desinfección en tu hogar, limpiando y desengrasando hasta las superficies delicadas. También son capaces de acabar con los alérgenos.

Si no solo limpias, y también desinfectas, te asegurarás una higiene 100% completa, protegiendo a tu familia de la proliferación de microorganismos nocivos.

Estrella es la marca de la limpieza y desinfección sin huella.