Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Eucerin

Esta marca se dedica a la creación de productos destinados al cuidado de la piel. Ofrece diferentes gamas de cosméticos que se adaptan a las características y necesidades de los diferentes tipos de piel. 

Mostrando 1 - 40 de 164 productos

¿Qué es Eucerin?


La marca Eucerin está destinada a ofrecer productos para el cuidado de la piel. Su amplia gama de productos son ideales para reforzar la salud cutánea y lucir una piel radiante. Esta marca trabaja con profesionales de la dermatología que han sido capaces de desarrollar una tecnología avanzada basada en los conocimientos de la piel en profundidad.


Gracias al amplio conocimiento médico y su dedicación cosmética, los productos Eucerin ofrece un tratamiento dermocosmético natural que tiene en cuenta las características de la piel así como las diferencias entre cada una. Avalados por más de 100 años de experiencia, Eucerin tiene como prioridad mantener la belleza a la vez que cuida el interior, aportando las herramientas necesarias para tener una piel sana gracias a productos como Eucerin Aquaphor.


Los orígenes de Eucerin radican en la farmacia de Paul C. Beiersdorf, en Hamburgo, quien en 1882 solicitó una patente para un nuevo tipo de apósito médico. Pasados ocho años, Beiersdorf vendió el negocio a Oscar Troplowitz, un farmacéutico que comenzó a fabricar productos bajo la marca Beiersdorf y colaborando con Paul Gerson Unna, un dermatólogo que aportó innovación a la empresa. Todos los productos estaban creados en base a una investigación cutánea que se encontraba en la vanguardia del momento. A día de hoy, se sigue manteniendo esa línea de innovación ofreciendo soluciones fiables y de calidad con una tolerabilidad y eficacia demostrada.


¿Qué productos ofrece Eucerin?


La marca Eucerin dispone de una gran variedad de productos que cubren distintas necesidades. Para la cara, presentan una amplia gama de cremas hidratantes, aptas para pieles deshidratadas y sensibles, que benefician al sistema de hidratación de la piel. Para el cuerpo, ofrece una crema hidratante que soluciona los problemas de irritación y sequedad y además es ideal para pieles que se han sometido a un tratamiento dermatológico superficial. Para el cabello, ofrece champús Eucerin a precios de farmacia y tratamientos para la caspa que cuidan el cabello fino, acaban con el picor del cuero cabelludo, la deshidratación y tiene en cuenta la sensibilidad. Además, también han creado productos para proteger la piel del sol con su gama Eucerin Sun Protection. Los hombres, no quedan olvidados para esta marca y, para ellos, está disponible Eucerin Men, una amplia gama de productos que mantienen la piel de los hombres sana y ofreciéndoles un cuidado óptimo.


Uno de los productos más destacados es Eucerin Aquaphor, una crema reparadora la acelera la regeneración de la piel ante casos de herida, irritación, sequedad o grietas. En estos casos, es esencial disponer las condiciones necesarias para que la piel se cure, por lo que debe de estar muy hidratada, teniendo en cuenta que el exceso de humedad puede ser contraproducente, ya que puede ralentizar la curación. Por lo tanto, Eucerin consigue que la piel se encuentre en las condiciones óptimas para que pueda curarse con éxito. Contiene parafina líquida, cera, microcristalina, pantenol, glicerina y bisabolbol.


También destaca Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos, una crema hidratante que proporciona hidratación durante 24 horas y alivia los síntomas de cansancio en el contorno del ojo. Es ideal para pieles secas, ya que promueve el sistema de hidratación de la propia y beneficia a la suavidad y la flexibilidad cutánea. Además, reduce la aparición de las ojeras. Además, este producto tiene en cuenta las características concretas de la piel de esta zona, que es especialmente fina y precisa una hidratación intensa. Además, en pieles sensibles los efectos del cansancio son más visibles en esa zona. La fórmula con la que ha sido creada Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo que tiene la capacidad de aumentar el número de acuaporinas en la piel. Además, contiene ginseng.


Eucerin ofrece productos también para niños, como Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+, un spray solar de alta protección que se adapta a las pieles de los más pequeños, la protege de las posibles quemaduras solares y reduce el daño que pueden ocasionar los rayos UV. Además contiene ácido glicirretínico que protege el ADN y lococalcón A, un antioxidante que actúa como protector de las células dérminas ante daños provocados por radicales libres.


¿Son eficaces los productos Eucerin?


Aquellos clientes que han probado Eucerin registran opiniones positivas, ya que aseguran que sus beneficios son reales y que la calidad de cada uno de sus productos es excelente. De hecho, los productos como Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos se han probado rigurosamente en un estudio con 365 mujeres de edades comprendidas entre los 20 años y los 45 que utilizaron el contorno de ojos durante dos semanas y corroboraron que los resultados fueron muy eficaces y satisfactorios.


Los resultados fueron realmente favorables, ya que se asegura que el 92% de las mujeres sintió que revitaliza la piel y la refresca, simultáneamente. Además, aumenta la hidratación de la piel durante 24 horas desde el primer momento de uso. Esta hidratación todavía era evidente a los tres días de terminar con el uso habitual de este producto. Por otra parte, el 86% de las participantes aseguraron que la zona del contorno de ojos se había refrescado y revitalizado. Y, por último, quedó claramente demostrado que las bolsas de los ojos son un 20,8% menos visibles pasadas las 9 semanas de uso.  


¿Dónde comprar productos de Eucerin?


La piel es un elemento del cuerpo esencial, ya que cubre a la persona al completo y protege sus organismos de las posibles agresiones externas. Es el escudo que mantiene a salvo los órganos vitales, por lo que es importante protegerla de los esos agentes externos como puede ser el sol, el frío o el viento. Es necesario protegerla y para ello, una buena opción es comprar productos Eucerinde un modo sencillo en la parafarmacia online DosFarma.com. Los precios Eucerin son muy buenos, por lo que están disponibles para todas las personas deseen cuidar con cariño su piel.


Filtros

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales