Eucerin

Eucerin cuida de tu piel fundamentándose en una base científica real.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 48,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 162 artículo(s)

Eucerin, ciencia visible en tu piel

Eucerin es una marca que cuenta con más de 100 años de experiencia a la hora de hacer visible el impacto de la ciencia en la piel. Por ello se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, recomendada por dermatólogos y farmacéuticos. Su objetivo es restablecer la salud cutánea, ya que una piel hermosa es belleza exterior, serenidad interior y confianza. Sus productos son diseñados en colaboración con dermatólogos y mediante pericia tecnológica de vanguardia.

Para combatir los signos de la edad dispones de su pack de cremas antiedad día y noche. La de día, con SPF 15+, contiene ácido hialurónico y saponina bioactiva. La de noche ácido hialurónico, glicina saponina y dexpantenol. Ambas combaten las líneas de expresión y las arrugas, con magníficos resultados.

Si tienes la piel sensible prueba sus geles suaves para la ducha, en formato espuma, que actúan evitando la sequedad incluso usándolos frecuentemente. Por su lado, sus lociones hidratantes, ultraligeras, te garantizan una absorción en menos de 30 segundos, siendo aptas para uso diario.

En caso de sufrir de sequedad o descamación, te recomendamos sus bálsamos nutritivos con 5% de urea, o tratamientos localizados con un 30% del mismo activo.

Para la piel grasa o con tendencia acnéica cuentas con los productos de la gama ‘Dermopure Oil Control’. Los geles limpiadores eliminan el exceso de sebo en rostro y cuerpo. Los fluidos faciales, con acción hidratante y matificante, te garantizan 8 horas sin brillos. Y para reduccir las impurezas y puntos negros dispones de sus exfoliantes, con ácido láctico y microparticulas para desobturar los poros.

Si buscas una acción antimanchas para la piel con hiperpigmentación, la encuentras en sus sérums con Thiamidol y ácido hialurónico. Te ofrecen eficacia a la hora de reducir manchas y evitar su reaparición.

Por último, déjanos informarte acerca de su gama ‘Dermocapillaire’, con productos indicados para el cabello. Por ejemplo sus champús suaves con pH 5 para cueros cabelludos sensibles, o con urea, para hidratar y calmar el picor del cabello seco.

Eucerin hace visible el impacto de la ciencia en tu piel, cuidando de esta.

Preguntas frecuentes de Eucerin

Eucerin es una marca de los laboratorios Beiersdorf especializada en el cuidado profesional de la piel mediante el desarrollo de productos innovadores.

Eucerin ofrece soluciones para tratar problemas relacionados con el acné, líneas de expresión, manchas, piel atópica o la falta de hidratación, entre otros.

Eucerin es una marca avalada por farmacéuticos y dermatólogos para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles o con reacciones atópicas.

Eucerin cuenta con una línea formulada con parafina y sin agua que cuida las pieles muy secas, agrietadas o irritadas.

Eucerin está disponible en farmacias y parafarmacias online, como DosFarma. Su catálogo de productos Eucerin es muy ámplio.