Evax

Evax ayuda a que tus días de menstruación sean tan normales como los del resto del mes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Evax, desdramatizando la regla

Evax fue una marca precursora a la hora de desdramatizar la menstruación, contribuyendo a acabar con los mitos y tabúes que se ceñían sobre la misma. De hecho, fue la primera en lanzar al mercado español una compresa para la mujer, en el año 1968. Hoy es una marca líder en el campo de la higiene femenina, ayudando a la mujer a vivir los días de regla de forma confortable y positiva. En sus productos se incluyen tecnologías exclusivas como las perlas activas, que capturan, neutralizan y eliminan el olor.

Su oferta de compresas es muy amplia. Incluye compresas finas, de cobertura ‘cottonlike’ con tacto de algodón y absorción inmediata, e incluso con materiales más flexibles para no notar que las llevas puestas. Podrás elegirlas de flujo normal, abundante o muy abundante, con alas y sin alas, así como para el día o la noche.

Además de compresas su catálogo también te ofrece protegeslips. Quédate con los envases que incorporan protegeslips de distintas formas para adaptarse a distintas bragas, o los modelo tanga, para su uso junto con estas.

Evax desdramatiza la regla, ayudándote a vivir los días de menstruación de forma feliz y confortable.

Preguntas frecuentes de Evax

Evax lanzó la primera compresa femenina del mercado español en 1968. Fue la primera marca que se atrevió a llamar a la «regla» por su nombre.

Evax siempre ha luchado por desdramatizar la regla, romper mitos y tabúes en torno a la menstruación y elaborar productos que den libertad a la mujer.

Evax utiliza materias primas sometidas a exigentes evaluaciones toxicológicas para garantizar que no presentan riesgo de irritación o alergia por contacto.

El sistema de calidad de evax está certificado según la normativa internacional ISO 9001, que controla el proceso de fabricación y distribución.

Puedes comprar Evax a través de farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye productos Evax a precios competitivos.