Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Exacto

Exacto se dedica a fabricar y distribuir diferentes tipos de test de análisis para la detección precoz de ciertas patologías. 

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Exacto?


La marca Exacto se dedica a elaborar diferentes tipos de test para facilitar la vida de las personas. Entre sus productos más destacados están el test para comprobar si hay infección en la orina y otro para indicar cuál es el mejor día para llevar a cabo la concepción del embarazo.


Tanto el test de ovulación Exacto como el que determina si hay algún tipo de infección urinaria se puede comprar en la farmacia online en casa DosFarma. Los productos Exacto están elaborados para facilitar la vida de las personas en determinadas situaciones.


¿Qué productos ofrece Exacto?


La marca Exacto ofrece diferentes productos de análisis que se presentan en forma de test. Los test de análisis son herramientas específicas que se utilizan para evaluar el estado de salud de las personas. Permiten detectar todo tipo de alteraciones, anomalías, trastornos o enfermedades tanto a nivel físico, químico y microscópico. Se utilizan para prevenir y controlar el estado de salud habitual de las personas. Esta marca destaca principalmente por la creación de productos para la detección de infecciones de orina y embarazos.


La infección de orina es una afección bastante común en la sociedad. Hay personas que son más propensas a tener infección de orina que otras. Este problema se puede manifestar por cualquier anomalía en la zona urinaria como una pequeña obstrucción en el flujo de la orina o alguna glándula agrandada pueden iniciar una infección. Los pacientes que sufren diabetes también son más propensos a tener este tipo de infecciones. Para poder detectar con antelación la aparición de este problema se ha elaborado el test de infecciones urinarias Exacto, con este producto en cuanto aparezca el mínimo síntoma se puede comprobar si realmente hay infección o no para comenzar a tratarla de inmediato.


Este tipo de infección es un problema de salud que cada año afecta a millones de personas. El 20% de mujeres que sufren en algún momento este problema lo suelen volver a tener en el futuro. No todas las personas con infección de orina manifiestan los mismos síntomas, pero los más comunes son orinar con mucha frecuencia y sentir dolor al hacerlo, sensación de quemazón en la zona íntima y es normal sentir malestar general. Si este problema se manifiesta en forma de fiebre alta hay que ir inmediatamente al médico porque esto puede significar que la infección se ha extendido a otros órganos como los riñones.


Hay unos consejos básicos para prevenir la aparición de este problema que se deben conocer, sobre todo aquellas personas propensas a padecer este tipo de infecciones. Uno de ellos es beber agua de manera abundante, esto favorece la producción de orina, esta no se debe retener y se tiene que ir al baño siempre que se tenga ganas. Se recomienda orinar después de mantener relaciones sexuales. Tener precaución con algunos productos y métodos anticonceptivos, ya que algunos contienen cremas espermicidas que no son recomendables para aquellas mujeres que tienden a tener infección. La irritación que se puede producir después del coito suele causar problemas en la vejiga, por esto se recomienda también usar lubricantes durante el acto sexual. El consumo de determinados alimentos también puede ayudar a prevenir este problema. Los arándanos o la papaya entre otros ayudan a eliminar toda clase de bacterias a través de la orina, por lo que se recomienda su consumo.


La ovulación es un proceso en el cual la pared de un folículo ovárico se rompe y sale un óvulo madura para su fecundación. Esto puede ocurrir en cualquier momento entre el día diez y el veintiuno del ciclo menstrual. Para aquellas parejas que quieran concebir un hijo esta marca ha elaborado el test de ovulación Exactocon esto es mucho más fácil y probable quedarse embarazada, ya que este test permite detectar de una manera muy sencilla y precisa los días más favorables para la concepción.


Los test de ovulación Excato son unos aparatos que sirven para medir los niveles de la hormona luteinizante u hormona LH. Son unas herramientas precisas que permiten controlar la fertilidad de la mujer. Detecctan con exactitud cuáles son los días más fértiles del ciclo menstrual de la mujer, por lo que son muy efectivos tanto si desea encontrar el momento ideal para mantener relaciones sexuales con mayor probabilidad de conseguir la gestación, como si se quiere evitar la fecundación. Son muy recomendados por los especialistas para parejas que desean tener un bebé.  Aportan la confianza y la fiabilidad que toda mujer necesita. Están formados por unas tiras reactivas absorbentes y por un monitor, su estructura es muy similar a la de los test de análisis convencionales. Las pruebas de ovulación se diferencian entre sí por el nivel de sensibilidad que presenten. La marca Exacto posee teste de ovulación de diferentes medidas. Existen test de 15ml hasta 30ml de sensibilidad. Si el resultado es positivo, cabe recordar, que la ovulación se producirá durante las 24-48 horas siguientes. Conviene realizar la prueba cada día a la misma hora para garantizar la efectividad de los resultados, sin embargo, esta prueba no suele realizarse una única vez, algunas mujeres la hacen hasta tres veces al día. Pueden comprarse en las farmacias y, es necesario seguir las instrucciones indicadas en el producto, en caso de cualquier duda, lo correcto es acudir a un especialista.


¿Dónde comprar productos Exacto?


Comprar productos Excato es muy fácil y rápido desde la página web de DosFarma. El test de infecciones de orina Exacto ha sido fabricado para facilitar la detección de este problema y sirve para poner remedio en el mismo momento de la aparición. Cada caja contiene 3 unidades. Las tiras tienen cuatro parámetros, sangre, nitritos, proteínas y leucocitos. Este producto y el test de ovulación se pueden comprar en la parafarmacia online de DosFarma. Los precios de Exacto son muy asequibles por lo que cualquier persona puede adquirir estos aparatos de detección para controlar su estado de salud.


Preguntas frecuentes de Exacto

Exacto es una marca desarrollada por los laboratorios Biosynex para la fabricación de test de diagnóstico rápido.

Exacto ofrece productos de análisis presentados en forma de test para detectar, principalmente, embarazos o infecciones de orina.

Exacto permite al público general poder controlar distintas patologías y asegurarse una mejor prevención, acelerando la demanda de los cuidados necesarios.

Exacto cuenta con una gama destinada a medir con precisión los niveles de la hormona luteinizante (LH), teniendo así un mayor control sobre los días fértiles.

Puedes comprar Exacto en farmacias online como dosfarma.com. Su catálogo incluye productos Exacto a precios competitivos.

Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar