Excilor

Excilor es una marca dedicada al tratamiento para proteger y eliminar las verrugas plantares, el pie de atleta y los hongos en las uñas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Qué es Excilor?

La marca se dedica a la creación y el desarrollo de productos de higiene plantar y de las uñas combinando la tecnología en spray de Excilor 3 en 1, que previene cualquier tipo de infección creando una película polimérica que actúa como un calcetín invisible que bloquea al instante la proliferación de especies de Trichophyton responsables del pie de atleta y la onicomicosis, así como el virus del papiloma humano (VPH) responsable de las verrugas plantares, con el tratamiento de la micosis de las uñas, un lápiz aplicador que atraviesa la dura capa de la uña sin necesidad de limarla.

Los productos Excilor consiguen tanto prevenir como eliminar cualquier rastro de pie de atleta, verrugas plantares o la micosis y hongos en las uñas. El spray protector 3 en 1 contra las infecciones de los pies aporta hasta 8 horas de protección durante y después de aquellas actividades que suponen ir descalzo, incluso después de la exposición a la humedad (como el agua de mar o el agua clorada), siendo efectivo y seguro tanto para adultos como para niños a partir de 2 años. Crea una barrera protectora, como un calcetín invisible, es fácil de aplicar y se puede retirar en cualquier momento. Por otro lado, el lápiz aplicador, consigue penetrar directamente en la uña solo un minuto después de su aplicación, sin que sea necesario limar, lo que contribuye a reconstruir la estructura de la uña dañada, mejorando su apariencia y proporcionando una barrera reforzada frente a la infección micótica, ayudando a prevenir la reaparición de la micosis de las uñas.

Excilor es una gama de productos destinados a la higiene personal y al cuidado plantar, de uso fácil y moderno, con tecnologías de actuación avanzadas y resultados testados, que permiten prevenir y eliminar las infecciones provocadas por la proliferación de especies Trichophyton responsables de la mayor parte de las infecciones plantares que causan picor, escozor y cuarteado de la piel y las uñas. Su método de empleo es muy sencillo y está destinado a toda la familia, tanto adultos como niños a partir de 2 años.

¿Para qué sirven los productos Excilor?

Los productos Excilor sirven principalmente para el cuidado y protección de los pies. Excilor tiene opiniones muy positivas al respecto a la sencillez de uso en ambos tratamientos, la duración de su producto en spray para aquellas actividades que suponen ir descalzo, su resistencia a la humedad del agua, el buen aroma del producto, a la facilidad de eliminarlo con agua tibia y un poco de jabón y el buen cuidado de las uñas de su lápiz aplicador.

Excilor y la lactancia

En cuanto a las restricciones de uso y a su modo de empleo, destacar que, pese a no haber estudios concretos ni en embarazadas ni en diabéticos con problemas en los pies, sí que es importante que se consulte al médico de cabecera antes de usar cualquiera de estos productos en los casos mencionados. Hay que tener en cuenta no aplicar la solución en spray en heridas abiertas o la piel lesionada, no aplicar en aquel caso que exista una hipersensibilidad a los componentes de la formulación. Se recomienda, también, el uso del spray en aquellos calcetines y zapatos sucios que estarán infectados de agentes patógenos antes de calzarlos, para evitar así la contaminación cruzada. No usar el spray en menores de dos años.

¿Dónde comprar Excilor?

Todos los productos de Excilor tienen un precio de farmacia. Excilor se puede comprar online de forma fácil y cómoda a través de la web Dosfarma.com. El remedio más sencillo y duradero de prevenir la aparición de hongos, verrugas plantares, pie de atleta, onicomicosis, virus del papiloma humano y todo tipo de infección plantar que acaba provocando picor, escozor y cuarteado de la piel y las uñas.

Preguntas frecuentes de Excilor

Excilor es una marca dedicada fabricar tratamientos para eliminar las verrugas plantares, el pie de atleta y los hongos de las uñas.

Excilor es una marca pensada tanto para adultos como para niños a partir de dos años.

El objetivo de la marca Excilor es garantizar la higiene personal y el cuidado plantar.

Los productos de la marca Excilor no están recomendados para mujeres embarazadas y diabéticos. Se recomienda consultar con su médico de confianza.

Los productos de la marca Excilor los puedes conseguir a través de la pagina web dosfarma.com