Excilor

Excilor te ofrece tratamientos para las infecciones por hongos en las uñas y para las verrugas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Excilor: para el cuidado de los pies

Excilor es una marca dedicada a tratar tanto las infecciones por hongos en las uñas, como las verrugas.

Sobre las infecciones por hongos en las uñas, queremos informarte de que estas no solo causan inconvenientes antiestéticos y antihigiénicos, sino que, si no se tratan, su progresión las harán empeorar cada vez más. Además, son infecciones contagiosas. Para ello, para su tratamiento, Excilor te ofrece varias soluciones sanitarias de eficacia probada. En distintas presentaciones, todas ellas penetran inmediatamente en la uña, interrumpiendo la progresión de la infección y reconstruyendo la estructura de la uña.

En cuanto a las verrugas, también hablamos de una afección antiestética y poco higiénica causada por virus, que puede igualmente ser muy contagiosa. Los productos antiverrugas de Excilor, 2 en 1, combinan lo mejor de los tratamientos de crioterapia y gel. De eficacia clínicamente probada, tratan las verrugas en un tiempo récord de 5 días.

La marca, además, te ofrece soluciones para la sudoración excesiva y el olor de los pies, o para la eliminación de los acrocordones.

Confía en las soluciones sanitarias de Excilor para tratar las infecciones por hongos en las uñas y las verrugas.

Preguntas frecuentes de Excilor

Excilor es una marca dedicada fabricar tratamientos para eliminar las verrugas plantares, el pie de atleta y los hongos de las uñas.

Excilor es una marca pensada tanto para adultos como para niños a partir de dos años.

El objetivo de la marca Excilor es garantizar la higiene personal y el cuidado plantar.

Los productos de la marca Excilor no están recomendados para mujeres embarazadas y diabéticos. Se recomienda consultar con su médico de confianza.

Los productos de la marca Excilor los puedes conseguir a través de la pagina web dosfarma.com