Exeltis

Exeltis cuida de la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Exeltis: complementos alimenticios para la salud de la mujer

Exeltis es una marca con una clara orientación a la innovación, a la excelencia y al cuidado de la salud. Su lema principal es el de ‘Rethinking Healthcare’, es decir: repensar el cuidado de la salud. En este catálogo te ofrecemos productos de 2 de sus gamas dedicadas al cuidado de la salud de la mujer.

Su gama ExelVit está formada por complementos alimenticios indicados para atender las distintas necesidades de las etapas de la vida de la mujer. Descubre su fórmula para el antes, durante y después del embarazo, cubriendo las necesidades de elementos cuyo gasto se ve incrementado. Contiene hierro de máxima tolerancia digestiva, ácido fólico, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales.

Para el alivio del síndrome premenstrual, escoge las cápsulas con aceite de onagra, crocus sativus, vitamina E y piridoxina. Para tratar los síntomas de la menopausia, quédate con los suplementos con Lifenol®, extracto de azafrán (Safranal) y aceite de oliva. Actuarán aliviando los sofocos, regulando el sueño y mejorando tanto el estado de ánimo como la calidad de vida.

Por último, para situaciones en las que se necesita un aporte extra de hierro (como sangrados menstruales), te recomendamos las cápsulas con hierro en liposomas y ácido ascórbico.

Exeltis, además, te ofrece tests rápidos de ovulación de su gama 'ExelTest', que funcionan determinando la hormona LH en la orina.

Exeltis cuida de la mujer en etapas tan importantes como el embarazo o la menstruación.

Preguntas frecuentes de Exeltis

Exeltis es una marca dedicada a crear complementos alimenticios para cubrir necesidades de las mujeres durante el embarazo.

El principal objetivo de la marca Exeltis es convertirse en un referente en el sector farmacéutico, por eso elabora productos de calidad.

Los productos de la marca Exeltis están pensados para las mujeres embarazadas.

Exeltis te ofrece una variedad de suplementos alimenticios que ayudan con el cuidado y la nutrición de la mujer durante el embarazo.

Los productos Exeltis los puedes conseguir a través de la pagina web dosfarma.com