Exspot

Exspot te ofrece pipetas antiparasitarias para proteger al perro frente a pulgas y garrapatas.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Exspot

Exspot es una marca que viene de la mano de Laboratorios MSD Salud Animal, una empresa que se encarga de investigar y desarrollar medicamentos y tratamientos para la salud y el bienestar de los animales. Fue combinada junto con la marca Schering-Plough en el año 2009 para fundar un líder global para el cuidado de la salud que trabaja en favor del bienestar mundial de las mascotas.

Controla la invasión de pulgas, garrapatas y piojos de la piel de las mascotas, es un aliado ideal para la lucha contra estos parásitos externos que tanto afectan e incomodan, tanto a la mascota, como a los demás integrantes del hogar. Exspot desarrolla y comercializa pipetas unidosis que se aplican de forma mensual y son sencillas de suministrar, haciendo un efecto instantáneo con tan solo rociarlo sobre la piel del cuello de la mascota. No será absorbida por la piel ni llegará a la sangre de su mascota.

¿Para qué sirve Exspot?

Los productos de Exspot están indicados para combatir y eliminar las pulgas y garrapatas del cuerpo de la mascota de una manera rápida, fácil y eficaz. Su acción se centra en acabar con los parásitos externos y mejorar incluso la dermis de la mascota que puede verse afectada por picaduras e irritaciones previas.

¿Cada cuánto tiempo se colocan las pipetas monododis de Exspot?

La duración de las pipetas monodosis de Exspot son mensuales. Debe aplicarse una dosis, según el peso de la mascota, en la parte superior del cuello y dejar actuar. Su acción es casi instantánea, por lo que verás resultados muy rápido. ¡Pruébalas, tu mascota te lo agradecerá!