Facialderm

Facialderm te ofrece cosméticos indicados para prevenir y reducir los signos del envejecimiento prematuro y del estrés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

24,00 € - 29,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Facialderm: neurocosmética avanzada antiedad y antiestrés

Facialderm es una marca especializada en neurocosmética avanzada antiedad y antiestrés, que ha logrado recibir premios internacionales. Sus cosméticos están especialmente indicados para la prevención y la reducción tanto de los signos del envejecimiento prematuro como del estrés. Todos ellos han demostrado resultados visibles tras 28 días.

Déjanos informarte acerca de su gama de sérums faciales. Puedes llevarte la fórmula lifting y antiestrés, que reafirma, reduce líneas de expresión y reduce marcas. Activa la producción de colágeno. Contiene ácido hialurónico, péptidos, un complejo vegetal energizante y un activo antiestrés patentado. Otra de sus fórmulas presenta acción reparadora y antiestrés, disminuyendo rojeces y regenerando la piel irritada.

Si lo que te preocupan son las manchas, escoge el sérum antimanchas. Con acción despigmentante, aclara, corrige y previene la aparición de manchas. Conoce también aquellos especialmente indicados para la reducción de los poros y la regulación del exceso de grasa, o lo que protegen y reparan los daños de la polución y la luz azul.

En cuanto a su oferta de cremas, descubre sus distintas fórmulas. Las encontrarás indicadas para la piel normal a seca, o para la piel mixta y grasa. Mientras que la primera combina la acción antiedad con una hidratación en profundidad, la segunda la combina con la regulación del exceso de grasa.

Facialderm es una marca distinguida, que pone la neurocosmética al servicio de tu piel, combatiendo los signos del envejecimiento y el estrés.