Fairy
Fairy: sin suciedad, sin grasa, sin preocupaciones
Fairy es una de esas marcas que necesita pocas presentaciones. Sus lavavajillas, por su eficacia, rendimiento y ahorro, se colaron en las cocinas de multitud de hogares. Hoy, no solo es extraño que sea una marca desconocida en algún hogar, sino que no sea la marca de referencia a la hora de limpiar la vajilla. Sus resultados, sin suciedad y sin grasa, libran de preocupaciones.
Si buscas lavavajillas para lavar a mano, además del envase original de la marca, queremos recomendarte otras de sus opciones. Por ejemplo, fórmulas con espuma activa que absorben la grasa al instante, con acción extra de suavidad para las manos, o con aroma a manzana o frutos rojos. Para acabar con la grasa y restos de suciedad más resistentes, quédate con la presentación ‘Platinum’.
En cuanto a su oferta de lavavajillas a máquina, sus productos te garantizarán la limpieza más óptima a la primera, sin necesidad de pre-lavar. Cuentas con opciones de gel y cápsulas. De los primeros, te recomendamos aquellos que consiguen una fácil y rápida disolución incluso a temperaturas bajas y en ciclos cortos, no dejan residuos y permiten la dosificación. Te garantizarán una vajilla limpia, con brillo y frescor. Por su parte, encontrarás cápsulas con 3 cámaras de líquido, y con sal, contribuyendo al aclarado y a proteger tanto el cristal como la placa.
Recorre su catálogo, para conocer sus presentaciones ahorro, incluso sus productos con 0% colorantes.
Fairy te garantiza una vajilla sin suciedad ni grasa.