Fairy

Fairy te ofrece lavavajillas de rendimiento superior, tanto a mano como a máquina.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

1,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-38 de 38 artículo(s)

Fairy: sin suciedad, sin grasa, sin preocupaciones

Fairy es una de esas marcas que necesita pocas presentaciones. Sus lavavajillas, por su eficacia, rendimiento y ahorro, se colaron en las cocinas de multitud de hogares. Hoy, no solo es extraño que sea una marca desconocida en algún hogar, sino que no sea la marca de referencia a la hora de limpiar la vajilla. Sus resultados, sin suciedad y sin grasa, libran de preocupaciones.

Si buscas lavavajillas para lavar a mano, además del envase original de la marca, queremos recomendarte otras de sus opciones. Por ejemplo, fórmulas con espuma activa que absorben la grasa al instante, con acción extra de suavidad para las manos, o con aroma a manzana o frutos rojos. Para acabar con la grasa y restos de suciedad más resistentes, quédate con la presentación ‘Platinum’.

En cuanto a su oferta de lavavajillas a máquina, sus productos te garantizarán la limpieza más óptima a la primera, sin necesidad de pre-lavar. Cuentas con opciones de gel y cápsulas. De los primeros, te recomendamos aquellos que consiguen una fácil y rápida disolución incluso a temperaturas bajas y en ciclos cortos, no dejan residuos y permiten la dosificación. Te garantizarán una vajilla limpia, con brillo y frescor. Por su parte, encontrarás cápsulas con 3 cámaras de líquido, y con sal, contribuyendo al aclarado y a proteger tanto el cristal como la placa.

Recorre su catálogo, para conocer sus presentaciones ahorro, incluso sus productos con 0% colorantes.

Fairy te garantiza una vajilla sin suciedad ni grasa.

Preguntas frecuentes de Fairy

Fairy es una de las principales marcas de lavavajillas de P&G que cuida tus manos en cada lavada.

Los productos Fairy limpian en profundidad con una excelente acción quemagrasas.

Fairy se creó en 1960 y ha tenido varias modificaciones a lo largo del tiempo para mejorar su acción.

Fairy tiene variedad de productos lavavajillas, entre ellos Fairy Regular, Fairy Platinum Original, Fairy Todo en 1 Original.

Fairy se conoce en el mercado español como el milagro arranca grasas.