Fairy

Fairy es considerado uno de los principales productos de limpieza del mundo. Solo una gota de este poderoso líquido ofrece más poder de limpieza, por lo que dura hasta dos veces más que cualquier otra marca.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

¿Qué es Fairy?

Fairy es una marca de lavavajillas concentrado que pertenece a la empresa Procter and Gamble (P&G). P&G surgió en el año 1837 como una iniciativa de los británicos William Procter y James Gamble en la ciudad de Cincinnati, Ohio en los Estados Unidos. Su popularidad y ventas crecieron rápidamente desde su fundación, expandiendo sus operaciones a toda clase de rubros, desde artículos de limpieza y productos de cuidado personal hasta comida para perros, llegando a obtener ventas de más de un millón de dólares a finales de 1850. Desde su lanzamiento en 1982, Fairy ha variado no solo en sus presentaciones, sino también en términos de calidad, aumentando su alcance a nivel global y su influencia como producto imprescindible en todos los hogares.

¿Para qué sirve Fairy?

Fairy es introducida en el mercado español, como el innovador lavavajillas de envase económico y potente fórmula conocido como “El Milagro Arrancagrasa”. En sus comerciales mostraba cómo con solo una cucharada podías limpiar una pila de platos llenos de grasa.
En 1991 se lanza Fairy ultra, una versión más fuerte del lavavajillas, junto con la famosa campaña de Villarriba y Villabajo, reconocida como una de las cuñas más exitosas de ese año y de la historia de la televisión. Para el año 2001, se lanza una nueva versión de Fairy Ultra, con un nuevo envase, un nuevo logo de una gota verde y acompañado de una nueva idea: batir el record Guiness de la paella más grande preparada. El recipiente utilizado en su preparación medía más de 20 metros de diámetro y la paella preparada alimentó a 110.000 personas. Ese día se lavaron 16.621 platos con un solo envase de Fairy.
Aunque en los años 60 Fairy líquido es lanzado al mercado pensando en el cuidado de la piel y manos de las amas de casa, en 2010 es presentado el nuevo lavavajilla Fairy Limpieza y Fairy Cuidado con Dermaprotec, diseñados para cuidar tus manos y ser abrasivos con la grasa. También fue creado Fairy Platinum a mano, hecho para que pudieras lavar a mano.
En 2015 se promociona la campaña “cada gota cuenta” de Fairy, en la que nos animan a valorar cada pequeña acción de los demás. En la actualidad, el rubro de productos para el hogar de P&G, en el cuál se encuentra Fairy, registra más del 30% de las ventas de la multinacional, las cuales se ubicaron en más de 60.000 millones de euros en el año 2013.

¿Qué productos ofrece Fairy?

Fairy cuenta entre sus productos una gran cantidad de lavavajillas.
Fairy Regular es todo un icono de la limpieza desde que apareciera en el mercado hace ya más de tres décadas. Una sola gota de este diluido contiene gran poder de limpieza y administra la suficiente espuma para lavar eficazmente los platos de toda una comida. Por todo ello, Fairy Regular permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
Fairy Platinum Original ha sido formulado para eliminar la grasa a la mayor velocidad posible, incluso la grasa quemada y los restos pegados de comida horneada. Tal es la concentración de su fórmula, que permite limpiar de forma eficaz ollas y sartenes sucias sin dejarlas en remojo. Con todo esto, sirve para ahorrar tiempo y esfuerzo. Este detergente líquido para lavavajillas, con la fragancia original de Fairy, proporciona una triple acción: elimina la grasa rápidamente y ofrece un mayor poder de limpieza, con un intenso aroma de frescor.
Fairy Todo en 1 Original proporciona a cada plato y cubierto un brillo único, como de recién estrenado, es posible gracias a las cápsulas Fairy Todo en 1 Original. Este producto combina líquido y detergente en polvo en una poderosa cápsula. Altamente soluble, el contenido de la cápsula se disuelve más rápido que las pastillas, por lo que empieza a actuar inmediatamente para conseguir una limpieza excelente.
Estos son solo algunos de la cantidad de productos de Fairy que vas a encontrar en DosFarma.

¿Dónde comprar Fairy?

Fairy presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de personas para mejorar la calidad de limpieza en el hogar. Fairy tiene precios muy competitivos en sus productos de lavavajillas en Dosfarma.com, donde se puede comprar Fairy online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Fairy

Fairy es una de las principales marcas de lavavajillas de P&G que cuida tus manos en cada lavada.

Los productos Fairy limpian en profundidad con una excelente acción quemagrasas.

Fairy se creó en 1960 y ha tenido varias modificaciones a lo largo del tiempo para mejorar su acción.

Fairy tiene variedad de productos lavavajillas, entre ellos Fairy Regular, Fairy Platinum Original, Fairy Todo en 1 Original.

Fairy se conoce en el mercado español como el milagro arranca grasas.