Farline

Farline es una marca de parafarmacia con un amplio catálogo para responder a muy distintas necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 57,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 192 artículo(s)

Farline: la marca farmacéutica de Cofares

Cofares, compañía líder en distribución de medicamentos en España, ha diseñado su propia marca farmacéutica. Es Farline. Una marca única y exclusiva, con la que Cofares trasciende la distribución, introduciéndose en las estanterías de las farmacias de nuestro país. Con esta marca, pretende ofrecer respuestas a muy distintas necesidades del consumidor final.

Su oferta de cosméticos incluye fórmulas faciales (como toallitas desmaquillantes con aloe y camomila, o contornos de ojos y labios con colágeno), y corporales, como geles de baño con argán y pantenol o aceite de oliva. Para la protección solar, te ofrece fórmulas para adultos y niños, así como productos after sun. Y, para el cuidado capilar, cuentas con distintos champús (anticaída, para cueros cabelludos sensibles o seborreguladores), así como con mascarillas reparadoras del cabello seco o dañado.

Farline también te ofrece productos de higiene dental. Encontrarás colutorios y pastas dentífricas para la higiene diaria (combatiendo placa, caries y halitosis), así como cepillos dentales de distintas durezas. Dispones de fórmulas especialmente indicadas para los niños, así como de dispositivos como los irrigadores bucales. Si usas prótesis, te pueden interesar sus cremas adhesivas o sus pastillas limpiadoras.

Su sección de higiene incluye productos tales como desodorantes de pies, higienizantes nasales o lubricantes oculares. Para incorporar a tu botiquín, puedes hacerte con sus sprays de própolis para las molestias de garganta, sus apósitos y gasas para las heridas, o sus termómetros y tensiómetros.

Por último, no podemos dejar de informarte de su propuesta en nutrición. Para deportistas te ofrece suplementos con colágeno + magnesio + ácido hialurónico + vitaminas, reforzando huesos y articulaciones. Para todos los públicos, complementos alimenticios multivitamínicos, combatiendo el cansancio y la fatiga.

Farline es la marca farmacéutica de Cofares, compañía experta en distribución de medicamentos.

Preguntas frecuentes de Farline

Farline Cosmetics es una marca perteneciente al Grupo Cofares que fabrica productos para el cuidado e higiene personal y productos sanitarios.

Farline ofrece desde productos cosméticos para el cuidado y belleza de la piel, pasando por productos de higiene básicos hasta artículos de uso sanitario.

Farline tiene una línea de protectores solares para niños y adultos que se presenta en varios formatos: espray, crema, fluido y polvos compactos con color.

Los complementos alimenticios de Farline son ricos en vitamina C, D, biotina, vitaminas del grupo B, hierro y zinc para frenar la caída del cabello.

Los productos de Farline se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.