Farmaconfort

Farmaconfort ayuda a la mujer a prevenir irritaciones, picores y alergias en su zona íntima.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Farmaconfort: la higiene femenina hipoalergénica

Farmaconfort tiene un mensaje para las mujeres: pese a que estas asocian problemas ginecológicos con un problema de sensibilidad en la piel, en la mayoría de los casos la causa es distinta: las sustancias nocivas que contienen sus productos de higiene íntima. Por tal razón, los productos de Farmaconfort se componen 100% de algodón natural, con certificado ecológico. Son productos que te ayudarán a prevenir irritaciones, picores y alergias.

En su catálogo encontrarás protegeslips de diseño anatómico, así como una serie de compresas. Escoge aquellas indicadas para el postparto, para la menstruación, o para su uso nocturno.

Farmaconfort, además, te ofrece tampones con aplicador, indicados para cantidades moderadas de flujo. Por otro lado, en su catálogo también encontrarás productos de salud y belleza. Nos referimos a sus discos desmaquillantes o a sus rollos de algodón y malla.

Por último, déjanos recomendarte sus copas menstruales. Hallarás distintas tallas, todas ellas libres de BPA, látex o siliconas.

Farmaconfort, con productos 100% algodón ecológico, protege tu zona íntima de irritaciones, picores y alergias.

Preguntas frecuentes de Farmaconfort

Farmaconfort ofrece productos para la higiene íntima de la mujer elaborados con materiales suaves y respetuosos con la piel.

Los productos de Farmaconfort se pueden utilizar durante la menstruación, el posparto, así como para casos de incontinencia y para la higiene femenina diaria.

Farmaconfort cuida de la mujer fabricando productos de alta calidad para la higiene diaria e íntima de la mujer, respetando la sensibilidad de su piel.

Farmaconfort tiene en el mercado soluciones para la higiene femenina diaria y específicas para la menstruación, la maternidad y la menopausia.

Los productos de Farmaconfort se pueden comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.