Farmalastic

Farmalastic es especialista en la prevención y el tratamiento de patologías y dolencias que afectan a tu día a día. Saber más

Precio

1,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Farmalastic, en constante movimiento

¿Qué es Farmalastic?

Farmalastic, de Laboratorios Cinfa, es la marca cuya terapia elástica te mantiene en movimiento. Sus artículos, diseñados para cuidar de tus piernas, pies, articulaciones y espalda, cuidan y mejoran tu movilidad. Son productos de ortopedia que ofrecen protección y soporte a tu cuerpo, ayudándote a recuperar el movimiento de forma saludable y confortable. No dejes que ni las piernas cansadas y con varices, ni los juanetes ni los problemas articulares te detengan.

La terapia elástica de Farmalastic consiste en la aplicación de la última tecnología en tejidos elásticos de nueva generación, para así diseñar productos adaptados a cada patología y necesidad. Utilizada en las piernas logra contrarrestar la hipertensión venosa, ofreciendo distintos grados de presión y una compresión decreciente. En las articulaciones previene y recupera lesiones, aportando sujeción, inmovilización y efecto térmico. Por último, en las dolencias podológicas, logra la distribución de las presiones en el pie, ayudando al alivio de las dolencias de manera cómoda y sencilla.

Su catálogo te ofrece, para las articulaciones: muñequeras, coderas, tobilleras y rodilleras; para los pies: almohadillas plantares, de doble protección, correctores de juanetes, protectores anti presión, taloneras, calcetines de protección o protectores dediles; para la espalda: collarines, fajas y bolsas de frío-calor; y para las piernas: medias de compresión y pantys.

Muñequera Farmalastic

Son varias las muñequeras que puedes encontrar en el catálogo de Farmalastic. Las tienes con doble sistema de sujeción, indicadas frente a lesiones leves de muñeca que dificultan la movilidad. Actúan ejerciendo una suficiente presión como para mantener la muñeca estable, pero sin generar dolor o molestias. También puedes hacerte con modelos metacarpianos, o con cierre de velcro.

Medias de compresión Farmalastic

En cuanto a las medias de compresión de la marca, Farmalastic te ofrece medias largas de fuerte compresión. Actúan mejorando la circulación, aliviando varices, problemas circulatorios o hinchazón. Están indicadas para embarazadas, para personas que trabajan muchas horas de pie o personas con factores de riesgo.

También puedes encontrar medias de compresión enteras, que llegan hasta la cintura. Son pantys de compresión fuertes, cómodas y resistentes. Consiguen una sensación de alivio tal, que permite a la persona recuperar sus hábitos de vida cotidianos. Por último, si la prefieres, quédate con las medias cortas.