Farmatint
Farmatint te da vida
Farmatint te ofrece la protección y nutrición capilar más profesional, logrando cubrir el 100% de las canas. Su objetivo es que consigas un cabello saludable y que luzcas un color radiante.
Sus geles de coloración permanente combinan las tecnologías dermofarmacéuticas de vanguardia, junto con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad. Incorporan avena, soja, maíz y trigo. La avena aporta nutrición, la soja protección, el maíz hidratación y el trigo reestructura. Además, están libres de amoniaco o parafinas y son capaces de permanecer entre tinte y tinte. Escoge tu tono entre las 25 alternativas distintas.
Para cuando necesites un arreglo rápido, cuentas con sus sprays instantáneos retocadores de raíces. Son un producto muy cómodo y sencillo, que cubre las raíces y el 100% de las canas con apenas un gesto. Lograrás unificar el tono del cabello, se seca en unos segundos y podrás eliminarlo con el primer lavado.
Por último, déjanos recomendarte sus champús y acondicionadores reparadores, tanto para colores naturales como teñidos. Con los primeros puedes retirar la coloración del spray, manteniendo el cabello hidratado. Contienen, entre otros, agua frutal de limón, extracto de lino o extracto de semilla de girasol. Los acondicionadores, para aplicarlos tras el champú, actúan rejuveneciendo y aportando vitalidad y luminosidad. Contienen hidrolizado de proteínas de trigo, así como extractos orgánicos de girasol, limón y lino.
Farmatint te ofrece una coloración dermofarmacéutica que te da vida y cuida de tu cabello.