Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Farmavital

La marca Farmavital se dedica a fabricar complementos alimenticios. Sus productos están elaborados para combatir los trastornos y las patologías más comunes, como el colesterol alto o los problemas de insomnio.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Farmavital


Farmavital

Esta marca se dedica a la elaboración de complementos alimenticios. Los productos de Farmavital ayudan a combatir las patologías y trastornos más comunes ayudando a nivelar el colesterol alto, a conciliar el sueño o a disminuir el insomnio, entre otras cosas. También tiene productos para mejorar el desarrollo y crecimiento de los niños.


Es una marca que cuenta con más de una decena de productos hechos con sustancias naturales. Todos ellos ayudan a mejorar el bienestar y la salud de las personas. Farmavital se puede comprar en la farmacia en casa online DosFarma donde están disponibles los diferentes artículos de esta marca.


Productos Farmavital


Esta marca practica en todos sus productos la fitoterapia. Esta técnica estudia el uso y consumo de las plantas y derivados con fines terapéuticos. Los productos de Farmavital están elaborados con el fin de aliviar, prevenir o curar trastornos comunes.  Esta marca no ha parado de innovar y crear desde su nacimiento.


Farmavital cartílago de tiburón es un complemento alimenticio hecho a base de cartílago de tiburón. Esta sustancia es un eficiente antiinflamatorio que se utiliza para paliar los problemas de las articulaciones. Este componente ayuda a la regeneración de los cartílagos. Se recomienda para prevenir y tratar enfermedades como la artritis, el reuma o la osteoporosis. Además es inmunoestimulante, es decir, aumenta la capacidad del sistema inmunitario para combatir infecciones.


Farmavital también cuenta con un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Otro que contiene jalea real vitaminada, fructosa y vitamina C. Las propiedades de la jalea real son muchas y muy variadas. Esta sustancia estimula el sistema nervioso, mejora el estado de la piel, protege el hígado, aumenta el apetito, regula la presión sanguínea y mejora el sistema gastrointestinal, entre otras cosas. Por esto muchos productos de esta marca contienen jalea real.

Farmavital cartílago de tiburónFarmavital Junior es un complemento alimenticio elaborado a base de fructosa, jalea real vitaminada, propóleo y zinc. Este producto es ideal para los niños. Se recomienda para complementar la alimentación de los pequeños que no tienen demasiado apetito a la hora de comer. El hecho de contener jalea real abre el apetito. Este producto de Farmavital contiene azúcar.


Otro producto de esta marca hecho para niños es Kids Sueños. Este complemento contiene miel, fructosa, polen, plantas naturales y vitaminas. Es ideal para niños que tienen problemas para conciliar el sueño. Al igual que Farmavital Junior no contiene sustancias perjudiciales ni adictivas.


Melatonina Plus es un producto para adultos que ayuda a regular el sueño y evita el insomnio. Está elaborado a base de plantas naturales y melatonina. Esta última es una sustancia natural que combate la los problemas relacionados con el sueño. Esta marca también tiene entre sus productos Valeriana para mejorar las horas de descanso y relajación.


>Farmavital Levadura de cerveza y zinc, es un complemento alimenticio es una fuente de energía y gracias a la vitamina B que aporta la levadura de cerveza ayuda a disminuir el exceso de colesterol malo. Otro producto de esta marca que ayuda a normalizar los niveles de colesterol es Levia Lecitina de soja granulada.


Farmavital cartílago de tiburónEsta marca también tiene un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón.Farmavital omega 3 contiene EPA y DHA. Y Para seguir cuidando la salud, Probiótico Plus regula la flora intestinal y cuida el proceso digestivo. Está compuesto de fluctooligosacáridos, inulina y liofilizado de lactobacillus rhamnosus GG.

Todos los productos de esta marca están elaborados para mejorar la salud y hacer que la rutina diaria no se haga pesada por problemas de fatiga o por no haber tenido un descanso placentero.


Comprar Farmavital


En DosFarma es sencillo comprar cualquiera de los productos de esta marca. Las personas que se preocupan por su salud y han consumido alguno de los complementos alimenticios de  Farmavital han quedado muy satisfechas. En la farmacia online también se pueden encontrar otros productos para cuidar y mejor la salud.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar